lunes, 2 de octubre de 2017

Nioh llegará a PC y My Time at Portia a occidente

Muy interesantes los movimientos que se están produciendo actualmente en el mercado de los videojuegos que han llevado a estas dos noticias. 

La primera, era un rumor insistente desde hacía semanas, pero parecía enfriarse en el pasado Tokyo Game Show: la exclusividad de Nioh con PlayStation 4 era temporal y nada más ésta se acabase el título llegaría a PC con todos sus DLCs. Y así ha sido anunciado hoy mismo por Tecmo Koei: el próximo 7 de noviembre llegará a ordenador el que puede considerarse como la más seria alternativa a Dark Souls del mercado, manteniendo su propia identidad, sin buscar basarse demasiado en la serie de From Software.

En el caso de My Time at Portia, se trata de un RPG de mundo abierto inspirado por juegos como Animal Crossing, Harvest Moon o Dark Chronicle, que será distribuido en occidente por Team17 a comienzos del próximo año. A priori, llegará a PC el próximo enero (tenemos demo disponible) y, posteriormente, a PlayStation 4, Xbox One y Switch. ¿Cuál es el punto extra de interés? Que es un juego desarrollado por un estudio indie chino, Pathea Games, con el gran interés que hay por descubrir qué clase de juegos puede desarrollar el gigante asiático. Ya hemos tenido algunos, sobre todo MMORPGs y para Smartphones, pero este parece tener algo de más ambición dentro de su relativamente simple estilo visual.

2 comentarios:

  1. Nioh la verdad es que no me quita el sueño, pero lo tendré en cuenta, gracias por el dato

    ResponderEliminar
  2. Lo quería comprar para PS4, pero nunca bajo mucho de precio, ahora simplemente lo tendré en PC jajajaja eso seguramente le pasara a mucha gente.

    ResponderEliminar