19 de abril de 2017

Koch Media presenta un evento para los fans de Dragon Quest

Si eres fan de la franquicia Dragon Quest y puedes pasar por Madrid el próximo día 27 de abril, estás de enhorabuena, puesto que Koch Media, en colaboración con el restaurante gamer GGWP, ha presentado un evento en el que podrás disfrutar de buena compañía y probar el próximo lanzamiento de la serie, Dragon Quest Heroes II (PS4/PC), que estará disponible por esas fechas (el 25 en PC y el 28 en PlayStation 4) además de Kingdom Hearts 1.5+2.5 ReMIX (PS4), que se cuela por ser también un título de Square Enix. Tampoco faltará un catering relacionado con la saga, algún regalito y alguna sorpresilla, claro.

Desde Destino RPG también participaremos en el evento, que se realizará de 17:00 a 20:00 en el GGWP de Madrid (aquí tenéis su dirección) enviando a nuestro colaborador, Luxar Cole, que también nos contará cómo salió la cosa por si os pilla muy lejos o no sois de los veinte elegidos.

Para poder acudir, simplemente tenéis que seguir en Twitter a Koch Media, dar retweet a este tweet y contarles cuáles son vuestros mejores recuerdos con la franquicia Dragon Quest usando el Hashtag #EventoDQ. Sólo podrán unirse los 20 que ofrezcan mejores respuestas, así que tratad de ser originales.

Así, pues, mucha suerte con vuestra participación y a hacer mucho ruido, que la serie Dragon Quest tiene que hacerse más fuerte en nuestro país como anticipo para la undécima entrega que está de camino. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario