18 de enero de 2017

God Wars: Future Past llegará a finales de marzo

Cada día nos sorprenden más las distribuidoras de títulos japoneses, ya que, en este caso, hemos llegado a una situación prácticamente inédita fuera de los grandes AAA: un título desarrollado en Japón va a llegar antes a occidente que al país del Sol naciente.

Así, el interesante SRPG de Kadokawa Games, God Wars: Future Past (PS4/Vita) ha confirmado su llegada a América el próximo 28 de marzo y el 31 a Europa, de la mano de NIS... cuando los japoneses tendrán que esperar al mes de abrir para poder jugar al mismo.

El título, que contará con textos en inglés y audio dual (Inglés/Japonés) contará con una trama que beberá de cuentos y el folklore nipón, cuando la sociedad pasó de estar en armonía con la naturaleza a buscar su crecimiento usando la tecnología. Artísticamente tiene muy buena pinta y el título promete ser un SRPG realmente cuidado, con multitud de personajes, roles y variedades estratégicas.


Si es que el buen funcionamiento de los títulos japoneses en esta nueva generación nos está trayendo títulos para todos los gustos a occidente. Estamos viviendo una nueva época dorada en el género, así que tocará disfrutarla. ;)

1 comentario: