26 de diciembre de 2016

Tweet Time: Séptima edición

Buenas a todos a una nueva edición de "Tweet Time", donde compartimos curiosidades, cosas más o menos interesantes y muchas de las bromas que se dan en la red social.

Desde la última entrada de esta sección hemos vivido el lanzamiento de títulos importantes del género RPG como Final Fantasy XV, Pokémon Edición Sol/Luna y Shin Megami Tensei iV: Apocalypse, aunque este último ha sufrido una odisea en España.

Como siempre, os dejo con la advertencia: se vienen muchas bromas que tampoco es que sean nada del otro jueves y, en general, bastantes cosas curiosas y memes a cascoporro. No hay un orden cronológico en los mismos, aviso.

Vamos a divertirnos.

Y esa es la base de muchas quejas de algunos fans sobre Final Fantasy XV.
La elección de movimientos y el fular (Pañuelo Seda) completan una perfección.




Pobre Goliospod... Y hay que ver lo que mola Toucannon. :P

Teniendo en cuenta la cantidad de disfraces de Steven, lo difícil sería que no los hubiese acertado. xD

Nada como hacer a Tilo un patriota español. 

Aunque los patriotas de verdad se están machacando en el gimnasio como auténticos mulos.

Ringabel con el bikini bravo fue censurado en occidente, pero siempre tendremos dibujos para disfrutarlo en todo su esplendor.


Traducción: "En la última partida militar de Liechtenstein enviaron a 80 hombres y volvieron 81, ya que habían hecho un amigo en el camino". Sí, desde luego lo que suele pasar en Fire Emblem.

Lo de que un juego se retrase "destrangis" y, encima, la supuesta fecha de lanzamiento tampoco se cumpla en muchas tiendas...


TIENE que ser una referencia. De otro modo no comprendo este traje.


Explicación: la Ultrapoción de la serie Final Fantasy se llama en inglés "Hi-Potion" y "Hi" es "Hola", así que al nombrarla Noctis también la estaba saludando, por eso le contesta... ¿No es un poco raro explicar esto? 

Nada como esos bandidos que van a robar precisamente a nuestro aguerrido protagonista que puede descuartizar dragones y arrasar con bandas completas.

Correcto: decir que algo "es lineal" como si eso fuese un problema de por sí no es coherente. Puede ser malo si, por ser lineal, provoca algo malo, no porque no haya desvíos una historia va a ser mala.

Ya sabéis: si vuestro profesor escucha música de Final Fantasy XV en su despacho, igual es nuestro M2.

El directo de Atlus nos dejó muchisimos momentos absurdos, pero ninguno como tocar una campanilla en la entrepierna de un señor.

¿He dicho ya que The Witcher III tiene unas secundarias brutales? Porque M2Hero le dedicó una entrada.

Y para cerrar, os dejamos con algunas felicitaciones navideñas:

Posiblemente nos tomemos algún día de los que quedan para final de año de vacaciones, así que hasta entonces, ¡gracias por seguir a Destino RPG y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario