jueves, 31 de marzo de 2016

Mezcla Visionaria - Podcast de Destino RPG (5) Uncovered Final Fantasy XV

Evidentemente, en Destino RPG tenemos mucho que decir de Final Fantasy XV, un título que aunque no haya aparecido entre los puestos más altos de nuestro Planet Hype, ahora que por fin se ha revelado, está claro que a todos nos ha causado algún tipo de impacto.

Así, vamos a realizar un par de entradas en las que comentaremos, entre todos los que estamos disponibles (Cosa complicada para más de uno) lo que nos parece este Final Fantasy XV en sus diferentes aspectos presentados anoche. 

Esta Mezcla Visionaria nos vuelve a reunir a un servidor, Adell, con Drive, que se desconectó completamente del título cuando fue confirmado como Final Fantasy XV y ha vuelto a verlo en marcha en la gran presentación. En mi caso, aunque lo he seguido por motivos evidentes, no soy ni mucho menos un experto del juego en lo que se refiere a trama y tal, ya que no tengo un sistema de nueva generación y eso me ha alejado un poco del mismo.

¿Qué podéis esperar de este Podcast? Pues algo más de dinamismo por ser solo dos, mucho desvarío y análisis de cosas accesorias relacionadas y, bueno, sobre todo podréis comprobar cómo ha sido el impacto en dos personas que (creo) saben de videojuegos, pero tampoco están demasiado hypeadas por una razón u otra, reconociendo en todo momento que estamos ante un gran juego.

En fin, esperamos que os guste, que mañana o pasado nos espera un nuevo Charlas Destinadas con mucha más gente analizando todos los aspectos de forma más calmada, Astara va a escribir la demo... Vamos, que Final Fantasy XV será nuestro centro de atención los próximos días.


Temas que tratamos, por marcas de tiempo:

0:00 Presentación
3:04 Estructura del evento
3:23 El primer tráiler, un juego sobre un viaje.
8:05 Dinámica, interacciones, personalidad.
16:38 Cameos y personalidades. Sakaguchi vacilando.
17:15 Mobages como motores económicos de compañías AAA. ¿De dónde sale todo este dinero?
21:47 FFXV ANIME KAWAII DESU NE
25:41 KingsGlaive, o La Fuerza Interior 2: El Imperio Contraataca.
28:22 El autobús de Juego de Tronos. Cameo de Uematsu, radio FF clásica del coche.
36:16 Luna es Naminé. El look cabezón.
40:41 Aaron Paul, BITCH
43:50 KingsGlaive es carísima por lo que es.
49:27 Minijuegos. Pokémon FF5 Pinball. La mejor anécdota de Pokémon Pinball del mundo.
57:10 Platinum demo y Chibi-Noctis. Magia genética y monstruos que huyen.
1:07:03 Pre-compras, reservas, ediciones especiales.
1:10:47 ¿POR QUÉ HAY PESCA EN TODAS PARTES?
1:15:10 La fecha de salida, filtrajes.
1:15:43 Nada de PC. PC en japón. Lealtad y exclusivos.
1:28:35 YAOI. Cierre.

5 comentarios:

  1. A ver si esta noche me lo pongo, aunque de momento ya me estoy descojonando con el índice. Con ganas de oír a Drive de nuevo en una de estas xD.

    ResponderEliminar
  2. La peli tiene lugar a la vez que el juego, o sea, es contemporánea al mismo, pero sigue lo que pasa "en casa" mientras Noctis está de viaje por ahí. Lo dice Lena Headey durante el evento (minuto 1:44:40 más o menos), pero no sé por qué por Twitter he leído también que es una precuela... no hay quien lo entienda -_-

    No sé si los pcs de ahora podrán mover bien unos gráficos como los que este juego aparentemente tendrá ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los PCs de ahora pueden mover gráficos como los que no hay juegos aún que tengan, las tarjetas gráficas y procesadores de más alto nivel ahora mismo son gastar demasiado para juegos, y se usan sólo para rendering profesional, diseño gráfico 3D, esas cosas. El hardware ahora mismo está mil pasos por delante del software y no será alcanzado en el futuro próximo.

      Una vez más, perdonad mis desvaríos, mi ignorancia general, y lo mucho que grito.

      Eliminar
  3. Hola buenas. ¿Hay algún motivo por el cual no subís todos los programas a Ivoox? Lo cierto es que algunos lo agradeceríamos, ya que se hace bastante engorroso tener que depender del ordenador y no poder escucharlo en el móvil en segundo plano (al menos en el iPhone). Tan sólo es una sugerencia. Gracias y enhorabuena por la página, que es brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba planteado hacerlo, pero como consumía mucho tiempo y tenía que hacer otras cosas, no lo he podido subir hasta hoy. Ya está disponible también para descarga. ;)

      Eliminar