28 de julio de 2015

The Legend of Legacy llegará a Europa... ¿Pero cuándo exactamente?

NIS Europa lo ha vuelto a hacer y ha convertido la excelente noticia de que The Legend of Legacy (N3DS), uno de los títulos que resultan más curiosos del próximo catálogo de la portátil de Nintendo, llegará a nuestra región... En un auténtico lío.

Mientras que Atlus había anunciado que este RPG de FuRyu llegará a América durante el próximo otoño, NIS ha dicho que lo traerá a Europa... ¡El invierno del año 2016!

Bien, aquí hay dos posibilidades:
  1. Que lo que todos entendamos por invierno sea "finales de año" y, por tanto, hayan anunciado que nos traerán el juego dentro de año y medio.
  2. Que no fumen cosas raras y eso quiera decir "principios del año 2016", que parece que la gente no cae en que hasta el 21 de marzo es invierno.
Así, pues, con la duda nos estamos quedando porque NIS Europa da las noticias oficiales por Redes Sociales a la velocidad del plátano, pero lo normal es que a principios del próximo año tengamos otro RPG más al que echarle el guante en nuestras Nintendo 3DS.

4 comentarios:

  1. Invierno empieza el 21 de diciembre, aunque se asocie a Navidad (finales de año) ocupa prácticamente el primer trimestre del año, así que yo veo como la lectura normal que sea a principios de 2016 XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Y además en fîsico!

    ResponderEliminar