sábado, 20 de junio de 2015

Las cosas van a ser algo diferentes la próxima semana.

Buenas a tod@s, ¿cómo estáis? Espero que bien tras una semana con tanto "spam" del E3 por aquí y el E3 por allá. Ha sido muy interesante, divertido y emocionante, nos ha dado mucho de lo que hablar, pero ahora toca un pequeño cambio de aires y, en mi caso, va a ser algo "físico".

Me explico: Desde el domingo 21 (mañana) hasta el domingo 29, no estaré en mi lugar de residencia habitual (Sevilla) y me marcharé a visiatar a Abe-kun/Drive. Como podréis comprender, entre el viaje y el tiempo que estemos juntos jugando, charlando o visitando la zona, mi actividad en Destino RPG no será la óptima y, de hecho, lo que me conecte lo tendré que hacer desde su ordenador.

No obstante, Destino RPG no estará parado, precisamente, ya que tenemos dos entradas listas para lunes y martes, además de que posiblemente esté también finalizado el siguiente Vamos a Jugar de Final Fantasy Tactics Advance, que de hecho sólo está a falta de perfilarse un poco. Es decir, que haré todo lo posible para que mi ausencia de mi "lugar de trabajo" sea lo menos notable posible.

De hecho, no solo intentaré que este viaje no se note mucho en el blog, sino que, además, nos servirá (Si todo sale bien) para probar cosas que, normalmente, no podríamos hacer por la distancia que nos separa. Por ejemplo, el objetivo que tenemos pensado es que yo juegue a alguno de sus RPGs que no tengo (Como por ejemplo Hand of Fate) mientras que él intentaremos que pueda jugar a los míos (Como Massive Chalice) con el objetivo de que, cada uno, pueda hacer el análisis del juego que no tiene. Además, nos iremos dando consejos y explicando cosillas mientras jugamos, algo que intentaremos que podáis seguir en directo vía Twitch. Ya iremos indicando cuándo comenzamos los directos y, tranquilos, que también se intentará subir posteriormente los mejores momentos a YouTube, para que podáis vernos jugar y comentar juntos estos títulos.

Además, también esta semana será la que le toca a él jugar al Final Fantasy Tactics Advance, así que también intentaremos hacer un directo de ello, comentando todos lo que pase. Es decir: Que será todo un poco diferente a lo que estáis acostumbrados, pero por lo menos intentaremos que sea divertido. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario