martes, 12 de mayo de 2015

Gung-Ho, Square Enix y Gust muestran sus nuevos proyectos.

Tres compañías japonesas nos muestran sus nuevos proyectos que nos muestran los estilos tan diferentes que están tomando desde esa región: Gust prepara un título que llegará a todas las consolas de Sony (PS3, PS4 y Vita) llamado Yoru no Nai Kuni (Una tierra sin noche) que nos ofrecerá una historia oscura de una protagonista que posee una espada demoníaca que luchará junto a demonios. Todo en un estilo ARPG que puede ser interesante. Es Gust y se llevan al creador de las series Deception y Fatal Frame, así que será bastante oscuro y quizás hasta con un toque de gore. El 27 de agosto sale en Japón, así que se ve que lo llevan bastante adelantado.

Square Enix, por su parte, va a portear Kingdom Hearts: Chi (El Kingdom Hearts de navegadores japoneses) a smartphones con el añadido de Unchained y poco más, ya que el título seguirá basado en micropagos. Eso sí, seguramente lo acabarán sacando en occidente tarde o temprano.

Y, de mientras, Gung-Ho ha hecho caso a una encuesta que realizó a la comunidad y ha anunciado hoy mismo que Grandia II (DC, 2000/PS2 y PC, 2002) llegará a Steam próximamente con una versión mejorada que está por ver si se quedará solo en el apartado de resolución y logros o meterás algo más para alentar a los jugadores.

Vamos, que cada cual con su tema. :P

2 comentarios:

  1. A ver qué tal el Grandia II para PC que igual cae, parece que sigue la tendencia de JRPGs en Steam.

    ResponderEliminar
  2. Como puedes ver, mi ASK no fue tan especulativo cuando pregunté por ello ¬_¬''

    ResponderEliminar