22 de abril de 2015

Lord of Magna tiene fecha de salida en occidente.

Han pasado unos meses desde que XSeed anunciara que traería a occidente Forbidden Magna, el nuevo RPG para Nintendo 3DS desarrollado por el estudio que creó la serie Rune Factory, cambiando el nombre del título a Lord of Magna, pero por fin tenemos las fechas definitivas y condiciones en la que nos llegará este título.

América recibirá el título el próximo 2 de junio, en formato físico y digital, al precio de 40$. Los europeos tendremos que esperar al 4 de junio, tendremos que pagar por el título 30€ PERO no nos llegará en formato físico, solo estará disponible como descarga desde la eShop.

El título será un SRPG con personajes chibi-cabezones en el que Luchs, propietario de una posada, descubre un brazalete que atrae peligrosos demonios. Por fortuna, un hada que la perdido sus recuerdos logra salvarle y, a partir de ese momento, ambos se acompañarán en la misión de recuperar los recuerdos del hada, encontrando otros espíritus en el camino y formando una alianza que tendrá que enfrentarse a unos enemigos que ponen en peligro a toda la región.

Vamos, una historia típica, un sistema SRPG en el que no habrá casillas y sí multitud de personajes en pantalla además de escenas animadas para acompañar la historia. No parece demasiado bueno pero, como siempre digo, estos RPGs "de segunda fila" pueden llegar a entretener bastante y si estáis sedientos de un SRPG, puede ser una interesante opción para este verano. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario