miércoles, 29 de enero de 2014

Square Enix nos resume Final Fantasy XIII y XIII-2 en estilo 16 Bits.


GRANDE. Esta es la única palabra que se me ocurre ante la genial idea de Square Enix, que nos resume los acontecimientos de Final Fantasy XIII (PS3/360, 2010) y Final Fantasy XIII-2 (PS3/360, 2012) en un vídeo realizado completamente en estilo 16 Bits.

La idea sirve para que todos los jugadores recuerden cómo se quedó la trama antes de los acontecimientos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que llegará a España el próximo 14 de febrero y que dará el cierre a la historia que rodea a este título, el único de la serie que ha necesitado tres entregas para contarnos todos sus acontecimientos:

2 comentarios:

  1. Bueno, eso de "el único de la serie que ha necesitado tres entregas para contarnos todos sus acontecimientos" no es así que digamos, osea, hicieron entrega tras entrega porque tenían que amortizar el coste del motor gráfico, no porque todo fuera una "super historia" que necesitara 3 entregas.

    Esto podía haber terminado en el XIII y ya, todo lo que sale después se lo sacan de la manga para vender y amortizar.

    PD: es como decir que el X-2 era "necesario para contar todo" y ni mucho menos, es una historia totalmente aparte que poco a nada tiene que ver con lo pasado en el X, y lo mismo pasa con esta trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que Kingdom Hearts, por poner otro ejemplo, pero la cosa es que la historia se sigue de juego a juego y la de FFXIII ha necesitado 3 para que la den por finalizada. Que fuese o no fuese planeado desde un primer momento no cambia ese hecho. ;)

      Eliminar