9 de octubre de 2013

Hay un nuevo Harvest Moon en camino.


Y también para Nintendo 3DS, que ya encadena 3 títulos consecutivos de Natsume (4 si contamos HomeTown Story). El nuevo Harvest Moon se titulará Connect to the New World (O algo así, la traducción del japonés no es muy precisa) y será más o menos igual que títulos anteriores, con los gráficos en 3D de A New Beginning (Que llegó a Europa el pasado septiembre).

Como novedades más interesantes, parece que se simplificará un poco el sistema de cultivo, para que los jugadores puedan centrarse más en la comunicación con los habitantes del poblado y otros granjeros. Además, el cuidado de los animales dará un paso más al incluir un safari que podremos visitar para hacernos con animales exóticos a los que cuidar para recoger diferentes materiales.

Por supuesto, con ese nombre, las opciones de multijugador son lo que más se ha mejorado, haciendo que el StreetPass tenga una importancia capital para desbloquear nuevos pueblos a los que vender nuestros productos a un mejor precio, con los que realizar eventos o, simplemente, a los que visitar para conocer a sus habitantes.

El título se encuentra al 80% de su desarrollo y será lanzado en Japón el próximo febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario