martes, 11 de junio de 2013

[E3 2013] Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 también llegarán a Xbox One. Tráiler de FFXIV inside.


Pues bastante interesante la conferencia para la prensa (En privado) que ha dado Square Enix, ya que han confirmado los ports de Final Fantasy XV (Anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII) y Kingdom Hearts 3 a la consola de Microsoft:




Junto a estos dos anuncios (Que ya se rumoreaban tras la conferencia de ayer de Sony, donde no se fardó de exclusividad) también han comentado que Lightning Returns Final Fantasy XIII será el último Final Fantasy de esta generación (Vamos, que no habrá port de FFXV para PS3) y será muy diferente a los Final Fantasy anteriores.

También se han visto nuevas escenas de Final Fantasy XV, con Noctis repeliendo balas, buceando y números de daño saliendo de los enemigos al golpearles.

Otras cosillas:
  • Final Fantasy XIV llegará en 2014 a PS4 y permitirá usar la partida que tengamos en PS3.

  • Final Fantasy XV podrá tener secuelas, ya que su historia será muy amplia y "hay muchas cosas que contar."
  • No, no hay planes para que los usuarios de Xbox One tengan algún medio de conocer las historias anteriores de la saga Kingdom Hearts, a priori se contará todo en el juego.

1 comentario:

  1. Era lógico lo del multiconsola, ahora mismo Squarenix y su situación económica lo demanda, aunque yo hubiera apostado mas por la WiiU ya que esta por lo menos tiene una base de usuarios y teniendo en cuenta la política de Microsotf veo muy difícil que esta pueda instalar una base de usuarios significativa.

    como plus tienes el pobre desempeño que tienen las consolas de microsotf en el país del sol naciente, mas razones para haberlo hecho compatible con WiiU

    ResponderEliminar