25 de abril de 2013

[Error] Pokémon Edición X/Y no tiene por qué llegar el 10 de octubre.


Sabíamos que la sexta generación de la serie Pokémon tendría como lanzamiento mundial el próximo octubre, pero por in sabemos el día concreto en el que nos podremos hacer con el que será el Pokémon más evolucionado hasta la fecha.

Con la siguiente imagen, en la que vemos los próximos lanzamientos anunciados para Nintendo 3DS, se puede ver "10 October" como fecha de salida del juego, pero, si nos fijamos en el resto de fechas, se puede observar como ese número no indica el día de lanzamiento, sino el mes:


Es decir, que no nos han anunciado una fecha de salida tan importante de rebote, ha sido un absurdo error de apreciación que, encima, varios medios supuestamente más serios y profesionales también han cometido.

Me resultaba MUY raro que no hubiera ninguna noticia en inglés al respecto, así que esto me servirá de lección para no confiar en más de un medio español extremadamente amarillista (que también los hay) en el tema de videojuegos. Ya sé en quién no me tengo que fiar y ya son varios.

1 comentario:

  1. Gracias @Zexioning por avisar, que en AlfaBetaJuega, Blogocio y tal todavía sigue la noticia como si nada. ^^u

    ResponderEliminar