16 de febrero de 2013

Digimon World Re:Digitize llegará a Nintendo 3DS.


"Y el siguiente eres tú, Tai." (Ojalá)

En fin, parece qu se abre una puerta a la esperanza de que podamos disfrutar de los dos últimos títulos de la saga Digimon en occidente ya que, al menos uno de los dos títulos lanzados en PSP, llegará a Nintendo 3DS.

Digimon World Re:Digitize Decode supondrá la vuelta al estilo clásico de la serie Digimon World, en el que teníamos que criar y educar a nuestro monstruo digital en su periodo de vida y, según cómo lo tratemos y entrenemos, desbloquearemos distintas digievoluciones. La versión para 3DS incluirá nuevos digimon, varias mejoras técnicas y nuevas zonas a explorar... Lo cual se queda en nada con el hecho de que esta versión SÍ que podría llegar a occidente, viendo la salud que tiene la portátil de Nintendo y la cantidad de "títulos raros" que nos están llegando.

 

Ahora solo queda que Namco Bandai nos dé la alegría número 1, traer este juego y occidente, y que lo culmine con la número 2, confirmando un Digimon Adventure Decode también para N3DS que también llegue a nuestra región. (Por pedir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario