jueves, 10 de enero de 2013

El contenido descargable, SpotPass y StreetPass de Fire Emblem: Awakening, al detalle.


Fire Emblem: Awakening aterriza en el mercado americano el próximo 4 de febrero, mientras que los europeos tendremos que esperar a abril. ¿Qué nos ofrecerá esta nueva entrega en lo que respecta a las posibilidades del online de Nintendo 3DS? Vamos a repasarlo:
  • Contenido descargable: Desde el lanzamiento del título, los jugadores irán recibiendo de forma semanal nuevos mapas descargables. El primer mapa será gratuito por un tiempo limitado y nos permitirá comprobar cómo serán esas pequeñas historias. El resto de mapas serán de pago y tendrán diferente precio según su extensión, ofertas... El acceso a este nuevo contenido se realizará desde una localización del juego llamado "Outrealm Gate" (A saber el nombre que le ponen en español), que estará disponible tras completar la quinta misión de historia. Para que los jugadores sepan lo que les espera, cada mapeado descargable mostrará la información de nuevos personajes, habilidades, elementos de historia, experiencia, oro u objetos especiales que podremos encontrar en su interior.
  • SpotPass: Nintendo también distribuirá nuevo contenido de forma gratuita mediante el sistema SpotPass. Nuevos mapas, historias extra u objetos especiales estarán disponibles con el paso del tiempo.
  • StreetPass: Los jugadores de Fire Emblem: Awakening que se conecten mediante este sistema, podrán ver en sus mapas a los grupos de los demás jugadores, con los que podremos combatir, comprarles sus objetos o incluso reclutar a su líder que, recuerdo, podremos editar libremente. El número de victorias contra grupos de otros jugadores se mostrará en nuestro perfil y será visible por los otros jugadores.
Vamos, que faltos de contenido no vamos a estar.

1 comentario:

  1. Va a ser al primer Fire Emblem que me enfrente y tengo que decir que lo espero como agua de mayo. Que ganas.

    ResponderEliminar