8 de diciembre de 2012

Dark Souls II anunciado en los VGA.


From Software anunció en la gala de los Spike Videogame Awards el que será su próximo título: Dark Souls II para PC, PS3 y Xbox 360.

Al igual que el juego original, la dificultad, la depresión del entorno y el sistema ARPG serán señas de identidad del nuevo título que tendrá un nuevo director, Tomohiro Shibuya, en lugar de Hidetaka Miyazaki que será el supervisor.


Una nueva historia, un mundo con el que interactuar y un renovado sistema de PvP serán los elementos en los que se centrará el equipo de desarrollo para alcanzar unas cotas superiores de calidad. ¿Lo lograrán?

3 comentarios:

  1. Espero que les vaya bien, aunque en el fondo preferiría que From Software volviera a algunas de sus viejas sagas (como King's Field o Shadow Tower... O sea, que quiero un Dark Souls en primera persona xDD).

    Me parece un tráiler un poco... raro... muy peliculero, tratándose de Dark Souls, pero bueno, a ver qué sale (y me alegro de que también sea para PC ya desde el inicio, sus usuarios lo agradecerán seguro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo es hacerlo "algo más accesible", así que supongo que tendrá más espectacularidad y "modo para la gente sin paciencia", que ellos también tienen derecho a pasarse un Dark Souls.

      Por lo demás, todo lo que sea expandir el mundo del juego manteniendo el estilo y la dificultad, aunque sea a unos niveles ligeramente inferiores, me parecerá estupendo. No quiero meterles presión a esta gente salvo que la cagen espectacularmente haciendo un rip-off para todos los públicos en la que la técnica y el aprendizaje no tengan peso en el gameplay.

      Eliminar
  2. Ohh! Ooh! Ooh! Que cosa mas hermosa, por fin otro RPG con un buen reto. Bendito seas From Software, bendito seas...

    ResponderEliminar