24 de octubre de 2012

Nuevos detalles de Disgaea D2... Y Digaea 5 ya está en desarrollo.


En el último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation, Shogo Kozakai, productor de los títulos de la saga Disgaea, ha explicado nuevos detalles del próximo Disgaea D2.

Esta nueva entrega, será una secuela directa del "final bueno" de Disgaea: Hour of Darkness (PS2, 2003) e implicará el regreso de todos los personajes de la primera intrega y la incusión de algunos nuevos. Kozakai admite que se planteó la posibilidad de realizar un remake del primer Disgaea, pero prefirieron crear una historia completamente nueva.

El estilo de juego incluirá elementos de Disgaea 4: A Promise Unforgotten (PS3, 2011), pero sin olvidar el ritmo de historia de la primera entrega, ya que consideran que en Disgaea 4 la trama ocupaba demasiado volumen y se hacía pesada para los jugadores. Detalles como esos son los que se quieren corregir en esta entrega.

Por supuesto, también tendremos novedades y, aunque Kozakai no ha querido ser muy explícito, parece que en esta entrega podremos usar a los monstruos como monturas para movernos más rápido por el escenario o realizar ataques especiales.


Para acabar con la entrevista, Kozakai dejó una última perla: "Seguramente, revisitaremos otras entregas de la serie en nuevos capítulos "Dimensions", pero eso no quiere decir que no avancemos en la saga, ya que Disgaea 5 está actualmente en desarrollo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario