10 de abril de 2012

Primeros detalles de Trails of Nayuta.

Por fin vamos conociendo los primeros detalles de Nayuta no Kiseki (O Trails of Nayuta, como se conocerá en occidente si lo llegamos a ver por estos lares), el comienzo de una nueva saga en la serie Trails, que cerrará el idilio de Nihon Falcom con PSP.

El título supone el abandono definitivo de la saga The Legend of Heroes, una de las más veteranas de los JRPGs, para fundarse como una saga independiente. El motivo es que el juego cambiará de estilo en esta nueva entrega, pasando a ser un ARPG con combates muy intensos en el que combatiremos junto a nuestro/s aliado/s y gráficos que explotarán al máximo la capacidad de PSP. Su protagonista será Nayuta Herschel, un chico de 15 años que partirá de aventuras junto a su compañero Signa, conociendo a personajes como Noi, un hada con una siueta que recuerda a Hatsune Miku (Segunda silueta):


El juego lleva dos años en desarrollo y, entre otros elementos, incluirá un sistema de estaciones, que variará notablemente las localizaciones del juego y los enemigos que nos encontremos. Llegará el 26 de julio a Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario