12 de abril de 2012

Pokémon Blanco y Negro 2 llegará el 23 de junio a Japón.

Como es tradicional, la revista japonesa CoroCoro nos ha ofrecido nuevos detalles del sorprendente anuncio de Pokémon Blanco y Negro 2 para NDS. 

El juego llegará el próximo 23 de junio a Japón y, como ya sabíamos, nos llevará a una nueva historia, que se desarrolla dos años después de la de los Pokémon Blanco y Negro originales. Los nuevos protagonistas serán un chico con una visera y una chaqueta azul y una chica con unas coletas mezcla de Sailor Moon y la princesa Leia, pero de color marrón. También ha mostrado las imágenes del rival, que será un compañero de nuestra infancia (Parece que volveremos al sistema clásico de un único "némesis") y Akuroma, un investigador Pokémon con una pinta bastante siniestra, que puede ser el que nos introduce en esta aventura.

Habrá nuevos líderes de gimnasio (Homika y su equipo de pokémon tipo veneno o Shizui y su equipo de pokémon tipo agua), nuevas ciudades (Como nuestros pueblo inicial, situado al sur del mapa que ya conocemos), nuevos pokémon (Además de los Kyurem especiales de las portadas).




No hay comentarios:

Publicar un comentario