martes, 10 de abril de 2012

Nippon Ichi prepara un nuevo título junto a Noizi Ito.


Nippon Ichi tiene otro título en camino junto a The Witch and the Hundred Knights y no se trata de un juego más, ya que, de momento, se conoce como "20th Anniversary Title". Es decir, estamos hasta el título especial para conmemorar el 20 aniversario de la compañía. fundada en 1991. No, no es que no sepan contar, es que en 1992 cerraron para localizar la compañía en otro lugar, reabriendo en 1993.

Todavía no sabemos mucho de este título, salvo que contarán con los diseños de la artista Noizi Ito (Las novelas de Shakugan no Shana y Haruhi Suzumiya [En la imagen], las novelas visuales Peace@Pieces, Forget Me Not y Komorebi ni Yureru Tamashii no Koe y el título Shining Force Feather, lanzado para NDS en 2009) y que trabajarán también en el proyecto en propio presidente de la compañía, Shuhei Shinkawa, y Masahiro Yamamoto, el director de los títulos de la saga Disgaea.

Todavía no tenemos más detalles de este nuevo proyecto, pero parece que el lanzamiento en PS3 está asegurado (Ya que ha sido anunciado en la revista Degenki PlayStation). Y Nippon Ichi ha anunciado que el próximo mes tendremos noticias de otro juego más que están desarrollando. Parece que están en plena forma desde que salieron de su crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario