10 de febrero de 2012

Nuevos detalles de Fire Emblem Awakening.

Fire Emblem Awakening supone la vuelta de la mítica saga SRPG de Nintendo a la palestra y llegará a N3DS (Japón) el próximo 19 de abril, por lo que desde Famitsu le han dedicado un par de páginas para ir abriendo boca.

La historia de este título estará centrada en el despertar (De ahí el "Awakening") de dos dragones: Uno aliado de la humanidad y otro que busca su destrucción. Ambos eligieron a dos héroes como sus paladines y de su batalla se decidirá el destino del mundo. El protagonista de la historia será Krom (En la imagen), príncipe del reino de Iris.

Al igual que pasaba en "Hero of Light and Shadow", de NDS, que nunca salió de Japón, tendremos que crear a un personaje a nuestro gusto que será el acompañante de Krom en la aventura. Este personaje será muy importante en la historia no solo en el tema argumental, sino también en combate, ya que en este Fire Emblem existirá el llamado "Dual System", mediante el cual dos aliados que estén cerca entre ellos podrán entrar en combate a la vez, suponiendo una ventaja clave en la batalla.

Además de esta funcionalidad, volverá el sistema de mapeado de títulos anteriores, con lo que podremos movernos para comprar nuevas armas o materiales, continuar la aventura o lanzarnos a afrontar retos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario