24 de diciembre de 2022

Feliz Navidad de parte de la familia de Destino RPG


Ya se está acabando un año 2022 que ha cambiado muchas situaciones de nuestra vida. Tras el impacto de la pandemia, al fin hemos vuelto a lo más parecido a "una vida normal", o todo lo normal que puede ser un mundo en el que todavía encontramos a países entrando en guerra por puros objetivos imperialistas como si viviésemos en un cliché de historia de RPGs, impactando a toda la economía mundial en el proceso. Aún así, la vida sigue y, desde luego, no nos han faltado juegos para abstraernos de todo esto, dándonos unos meses de gran calidad para los amantes del género.

En Destino RPG hemos intentado cubrir todo esto lo mejor posible, pero resulta evidente que estos últimos meses y especialmente semanas no nos ha sido posible mantener tanta actividad por las ocupaciones en nuestra vida diaria. A pesar de ello, hemos podido seguir cumpliendo repasando la lista de lanzamientos de cada mes, resumir las noticias de la semana y analizar buena parte de los grandes RPGs del año. Y, en los que no lo hayamos hecho, tenemos a nuestra comunidad para completar el proceso, en un espacio para recomendaciones navideñas que publicaremos mañana o pasado y en el que ha dado la casualidad que algunos que no tienen análisis directo en nuestra página sí que contarán con unas palabras a su favor. También en estos días publicaremos la lista previa de candidatos a los Premios Destino RPG 2022,en la que todavía podemos cambiar los nominados si veis algo que no os cuadre, y, como todos los años, el día 31 publicaremos un resumen del año para el género RPG.

Pero lo más importante es que hoy tengáis una gran noche con vuestra familia, amigos y/o seres queridos y que podamos seguir disfrutando juntos del género RPG. De parte de toda la familia de Destino RPG:

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario