16 de agosto de 2020

Repaso semanal: del 10 al 16 de agosto del 2020

Buenas a todos y todas. Adell vuelve de vacaciones y regresará poco a poco a su ritmo habitual de escritura, pero nos toca cerrar antes este repaso semanal sobre lo que nos han dejado estos últimos siete días del tranquilo mes de agosto que estamos viviendo.

Hace unos días tuvimos el Night City Wire 2 de Cyberpunk 2077, donde se mostraron varios vídeos del juego (que tenéis más abajo). El título sigue con fecha de salida para el 20 de noviembre en sus versiones de Playstation 4, Xbox One y PC. Las dos de nueva generación están programadas, pero aun sin fecha.

Si alguno de vosotros echaba de menos la presencia de Dante (Devil May Cry) en el remaster de SMT III Nocturne, estáis de enhorabuena, ya que Atlus ha anunciado que estará disponible aunque, eso sí, en un DLC de pago. Presumiblemente por derechos de autor.

Por otro lado, Labrador Studios ha anunciado un nuevo RPG estratégico con elementos roguelike, Live by the Sword: Tactics. Llegará a Steam a inicios de 2021.
También se han anunciado algunas fechas de lanzamiento durante estos días. Tears of Avia, el RPG estratégico de Coocoosqueaky, nos llegará en poco más de un mes, el 24 de septiembre. También se ha anunciado que la versión de Switch de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, precuela del primer título, y que llegó el año pasado a IOS y Android, llegará durante el próximo otoño.

Y la nota negativa nos la trae Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, anunciado previamente para este otoño, que ha sufrido un retraso y se va a 2021, sin fecha concreta. Otro de los muchos títulos que se están viendo afectados por la situación actual.




Esta semana no hemos sido muy activos y solo hemos tenido una entrada, el análisis de Dreamscaper, título que mezcla elementos de roguelike con novela visual en una curiosa mezcla. Aun está en Early acces, seguirá incluyendo mejoras en el futuro, pero ya es lo suficientemente sólido para probarlo.

Y a partir de la próxima semana empezaremos a retomar la normalidad poco a poco. Adell: O, al menos, eso intentaré. Muchas gracias a Memele por aguantar el fuerte y, bueno, vengo con ganas de escribir, eso desde luego. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario