19 de abril de 2018

Disgaea 1 Complete llegará a occidente

El remake del título original de la serie Disgaea, Disgaea Refine, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en occidente durante el próximo otoño, bajo el título de Disgaea 1 Complete.

Con un refinado estilo visual que lo asemeja a Disgaea 5 y la inclusión de elementos incluidos en sus diferentes revisiones, como el Modo Etna, que explora una línea alternativa en la que la no-tan-leal sirviente de Laharl acaba tomando el mando, esta entrega también contará con una edición de coleccionista que incluirá la Banda Sonora, el libro de arte, un set de pines, una sexy-alfombrilla para el ratón, un peluche y dos pósters. Eso sí, el precio se irá a los 100$.

¿Cómo lo veis? ¿Interesados en volver a descubrir este título? ¿Os gusta el cambio de nombre en occidente? ¿No os parece raro que ya se haya anunciado su llegada a occidente y aún no tengamos un tráiler?

4 comentarios:

  1. Tal vez, solo si tiene cosas nuevas aparte de lo que metio la version de PSP o Pc,y me sigue dando gracia la alfombrilla de Etna

    ResponderEliminar
  2. Creo que me lo voy a comprar por cuarta vez...

    Y el 2? Nanais!

    ResponderEliminar
  3. No lo termine en su momento, insta buy para mí. Al fin podré jugar su continuación que compré hace un año no se porque xD, quizás ya preveía el remake.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo había comenzado en psp, pero ya me espero

    ResponderEliminar