28 de marzo de 2018

Dragon Quest XI tiene fecha de lanzamiento en PC y PlayStation 4

El RPG más esperado por la comunidad de Destino RPG ya tiene fecha de lanzamiento en occidente: el título de Square Enix llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 4 de septiembre, lo cual es toda una sorpresa porque quedan de lado las versiones para Nintendo 3DS o Switch y añade un port a PC que no existía originalmente en Japón. Editado: Square Enix acaba de confirmar que la versión para Switch no llegará hasta el año 2019 y la de Nintendo 3DS no saldrá de la isla.

Tras haber logrado un éxito atronador de crítica y público en Japón, superando los tres millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado julio, el título es considerado como otro de los grandes referentes del género nipón, manteniendo todos sus elementos clásicos característicos, como combates por turnos (con enemigos visibles en el mapeado, eso sí), ataques combinados, ciclo de día y noche, minijuegos, una historia de heroísmo, personajes carismáticos...


¿Cómo lo veis? ¿Os ha sorprendido este anuncio tan repentino? ¿A cuántos les ha alegrado el día lo del lanzamiento en PC?

2 comentarios:

  1. No entiendo lo de Switch. Lo de PC me alegra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! Buena fecha y por supuesto caerá de lanzamiento, le tengo ganas desde hace demasiado tiempo.

    Lo de la versión 3DS ya me lo olía, a mi me da igual porque iba a por la de PS4 pero es un palo para quien lo quisiera en 3DS.

    ResponderEliminar