17 de marzo de 2017

Lost Dimension llegará a PC

El SRPG de FuRyu Lost Dimension, que llegó a occidente hace un par de años a PlayStation 3 y Vita, llegará a lo largo de este año a PC, según ha confirmado la encargada del port, Ghostlight.

Este título, que ya analizamos en su momento, nos pone en la piel del grupo S.E.A.L.E.D, 11 miembros con poderes psíquicos que deberán escalar una torre en Nueva York para detener al terrorista The End en un plazo de 13 días. Lo más llamativo del planteamiento es que, entre esos 11 miembros, hay varios traidores que se unirán a The End si los llevamos a la batalla final, por lo que tendremos que entrar en un macabro juego donde el gran villano nos invitará a descubrir quién es el traidor de nuestro grupo y matarlo. Para siempre.

Para complicar un poco más la cosa, salvo el primer traidor de nuestra partida, el resto de traidores serán decididos al azar cada vez que comencemos una nueva historia, de forma que tendremos que recurrir a los poderes de predicción de nuestro protagonista para poder acabar con el correcto traidor.

Desde luego, el planteamiento es sugerente aunque falla bastante en su ejecución, lo cual no hace que sea un RPG realmente interesante y de los que nos muestra a algunos de los personajes más poderosos de la historia del género.

Así, pues, si no pudísteis jugarlo en su momento pero le teníais curiosidad, es una interesante adicción al catálogo de PC, así que echadle un vistazo a nuestro análisis y decidid si os interesa darle una oportunidad.

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO DOY ABASTO!!!!, PAREN UN POCO CON TANTOS TÍTULOS!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo raro es que no aprovecharan una versión para PS4, el port debe ser muy fácil. Por mi parte algún día lo jugaré, su prioridad es algo baja.

    ResponderEliminar
  3. Creés que mejoren aspectos del juego mencionados en el análisis de ustedes (historia, decisiones, diálogos, etc)? O creés que será un simple port y nada más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ghostlight no puede alterar el juego, así que será básicamente igual. FuRyu sería la única que podría mejorarlo y ya están con otros proyectos.

      Eliminar