22 de noviembre de 2016

Atelier Firis llegará esta primavera a occidente

Cuando no hace ni un mes desde que el título está disponible en Japón, Tecmo Koei ha anunciado la localización del próximo título de la saga Atelier en occidente: Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey llegará a PlayStation 4 (La única con versión física), Vita y, ¡sorpresa! Steam durante la próxima primavera.

El título, segundo de la trilogía "Mysterious" que comenzó Atelier Sophie, seguirá los pasos de las hermanas Firis y Liane Mistlud, que tras descubrir la existencia de un examen para ser alquimista, se embarcarán en un viaje que promete ser extenso, ya que este juego tendrá una extensión 10 veces superior a la de la anterior entrega de la saga y dividirá con más fuerza las directrices de combate, alquimia y relaciones, con muchas decisiones a tomar en cada una de estas disciplinas.

Teniendo en cuenta que Sophie nos llegó el pasado junio, todo parece indicar que tendremos un nuevo juego de la saga Atelier menos de un año después de la anterior entrega, ¿esto os atrae a los fans o tantas entregas tan cercanas empiezan a "quemar" un poco la franquicia?

3 comentarios:

  1. Es curioso que una noticia que en la mayoría de los medios ha pasado desapercibida (la llegada a Steam) a mí resulta que sea la que me ha alegrado el día. Espero que esta sea una auténtica incursión de Gust en PC y no un simple caso aislado, así podremos disfrutar también de Nights of Azure o posibles nuevas entregas de Tonelico o sucedáneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense exactamente lo mismo, es algo importante el hecho en si.

      Eliminar
  2. La verdad es que yo sí opino que el ritmo de la saga es demasiado rápido, por eso la dejé aparcada en su 4º título de PS3 (que retomaré algún día). Pero me ha alegrado mucho la noticia de la versión Steam, otra compañía de JRPGs que da el salto, eso es bueno.

    ResponderEliminar