27 de octubre de 2016

Las versiones HD de Kingdom Hearts llegarán a PlayStation 4

Era algo necesario de lo que se había hablado bastantes veces y, por fin, se hará realidad: todos los juegos relevantes de la serie Kingdom Hearts se podrán jugar en la misma consola antes de la llegada de Kingdom Hearts III.

Así lo ha confirmado Shinji Hashimoto en la Paris Games Week que se está celebrando en estos momentos en Francia, que ha anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, con lanzamiento en PlayStation 4 previsto para el 31 de marzo del año 2017 en Europa y el 28 en América.

Es decir, que en un mismo juego tendremos cuatro juegos completos: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chains of Memories, Kingdom Hearts II: Final Mix y Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, además de las tramas resumidas en vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts re:Coded.

Vamos un acompañamiento perfecto a Kingdom Hearts 2.8 HD: Final Chapter Prologue (PS4), que nos llegará el próximo 24 de enero e incluirá Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage (Un capítulo completamente nuevo, precuela directa de Kingdom Hearts III) y la trama resumida en vídeo de Kingdom Hearts χ.


Vamos, que parece que el comienzo del próximo 2017 tendremos la oportunidad de hacer un auténtico maratón con el que engancharnos a la trama de la serie de Square Enix.

3 comentarios:

  1. Al fin podré jugar la saga entera en una única consola, poco toque esta saga por la tendencia de sacarla en todos lados pero ahora ya no hay excusa, el vicio será tremendo.

    ResponderEliminar
  2. Serán comprados por tercera vez y jugados por 4ª o 5ª.

    ResponderEliminar
  3. Serán comprados por tercera vez y jugados por 9ª o 10ª xDDD

    ResponderEliminar