19 de octubre de 2016

Atelier Shallie Plus tiene fecha de lanzamiento en occidente

Los poseedores de PlayStation Vita por fin podrán conocer el final de la trilogía "Dusk" de la serie Atelier, ya que Tecmo Koei ha anunciado que Atelier Shallie Plus llegará a la portátil de Sony el próximo 20 de enero a Europa y el 17 de enero a América, si bien en el tweet que lo han anunciado se han hecho un lío y han dado una fecha errónea para el territorio europeo, donde supuestamente nos iba a llegar... hace 10 meses, el pasado 10 de enero de 2016.

En fin, confusiones a parte, lo más interesante del anuncio es que tanto Europa como América recibirán la edición física del título que, además, contará con su propia versión de coleccionista, algo que no pasó con anteriores revisiones "Plus" de la saga.
Si no sabéis qué ofrece este título, lanzado en marzo del 2015 para PlayStation 3 y del que contamos con un análisis de su versión japonesa, tendremos una versión actualizada del juego que llegó hace un par de años, con contenido extra como nuevos escenarios en los que volverán personajes de anteriores entregas de la trilogía, todos los DLCs de la versión de PlayStation 3, nuevos jefes, eventos y trajes.

Vamos, que permitirá disfrutar del gran final que se merece esta trilogía y, además, con una versión de coleccionista que ya se puede reservar (Sólo en América, porque la tienda online de NIS Europa está caída en estos momentos) y no será demasiada cara para ser distribuida por NIS: 60$/€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario