10 de junio de 2016

Hoy tendremos podcast en directo sobre el E3 2016

Ya lo comentamos en el previo del gran evento de la industria de los videojuegos que está a punto de dar comienzo: para acompañar el E3 2016, tendremos varios eventos en directo con los que iremos compartiendo nuestras impresiones sobre el mismo y, bueno, hoy empezaremos con un Hangout en el que nos reuniremos varios de los colaboradores del blog para dar rienda suelta a nuestras esperanzas.

Este podcast empezará (aproximadamente, ya sabéis que siempre suele haber algún lío que nos retrasa ligeramente) a las 10 de esta noche (Hora española) y nos reunirá a Drive, mml, M2Hero, Macrox, Astara, Cid y Adell, con muchas cosillas de las que charlar.

Podéis verlo en directo o bien, como siempre, esperar a que lo publiquemos en YouTube o que, tras unas horas, lo publiquemos en Ivoox, aunque en directo podréis ir comentando lo que gustéis, hacernos preguntas y cosas así.

Ya sabéis que, tradicionalmente, nuestros Podcast duran bastante y, esta vez, somos siete comentando muchas cosas, así que comprenderemos que no lo escuchéis entero de una tacada. De hecho, hasta algunos colaboradores pueden entrar un poco más tarde y retirarse antes. :P

En fin, que os esperamos e intentaremos daros muchos minutos interesantes comentando lo que nos va a ofrecer este E3 2016. ;)

2 comentarios:

  1. Allí estaremos, desde luego. Animo mucho a la gente a hacer preguntas, que siempre son interesantes, hacen el programa más interactivo y orgánico y nos gusta recibirlas ^^. De hecho, hasta os animaría a proponer temas que queréis que se traten en estos mismos comentarios, para añadirlos a nuestra agenda ;).

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada que proponer porque vivo en un mundo paralelo desconectado de la realidad y no sé qué hostias habrá en el E3. Ahora, quiero decir que os escucho el directo en diferido desde el primer día y quiero decir que moláis mucho y que quiero un hijo vuestro.

    Saludos a todo dios y, ah, que se me olvidaba, a ver si ponéis mucha musicota guay de juegos para animar el cotarro.

    Pues eso, abrazos y ánimo, chusma.

    ResponderEliminar