7 de junio de 2016

[E3 2016] Varias compañías se adelantan al evento

Pues, sí, el pobre Squirtle tiene trabajo intentando calmar a las compañías, porque la mayoría están anticipando multitud de anuncios antes de que comience, aunque sea extraoficialmente, el E3 2016.

A los anuncios de Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4, 2017) o Persona 5 (PS3/PS4, 14/2/17, América) se les han unido muchos más de diversos géneros, algunos AAA incluidos, pero los RPGs tampoco han parado de filtrarse antes del evento y, de hecho, hoy mismo ya tenemos tres nuevos títulos camino de occidente y, los tres, llegarán tanto a PlayStation 4 como a PlayStation Vita.

El primero se reveló esta mañana: World of Final Fantasy nos llegará el próximo 25 (América) o 28 (Europa) de octubre y cuenta con un nuevo tráiler. El título promete 100 horas de juego y multitud de referencias a la saga, con montones de cameos de personajes clásicos, así que habrá que ver hasta qué punto acaba resultando un sólido RPG.

Fate/Extella es otro título en camino. De la mano de XSeed (es decir, de momento sólo confirmado en América) este invierno podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga de Type Moon, continuando los eventos de Fate/EXTRA

Y el último confirmado hoy ha sido Summon Night 6, la nueva entrega de la serie de SRPGs de Namco Bandai que, ahora, adoptará una vertiente de tiempo dinámico. Al igual que con el anterior título, será Gaijinworks la compañía que lo localice y lo tendremos disponibles a comienzos del próximo año.

"Vamo a calmarno", desde luego. ¡Que faltan varios días para que comience el E3!

2 comentarios:

  1. Si World of Fantasy resulta ser lo que debió haber hecho Kingdom Hearts con los personajes de FF, es una compra segura... ¿qué no tengo PS4? Eso se puede solucionar... Traedme un coche y un garrote... Así podré trasladar la PS4 y podremos golpear la piñata que se ha quedado colgada en el techo de la casa de X (donde X es el nombre que se te ocurra, lector)..... ¿Qué? ¿Pensabáis que quería esas cosas para dejar K.O al dependiente, birlar una PS4 y salir en el coche aparcado en el callejón de la tienda? MALPENSADOS......
    xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que los eventos de Fate/EXTRA continuaban en EXTRA CCC, pero bueno, como aún no he podido jugar mucho al primero también tengo un poco igual. El trailer de World of Final Fantasy me ha gustado, una mezcla de chibi con Nomura.

    ResponderEliminar