7 de junio de 2016

[E3 2016] Horarios y enlaces para ver las conferencias + Chat para comentarlas en directo

El E3 2016 ya está a la vuelta de la esquina, de hecho ya casi estamos en plena vorágine del mismo, con muchas compañías anticipándose al evento y haciendo anuncios durante esta semana, multitud de filtraciones y, bueno, que EA y Bethesda van a hacer sus conferencias un par de días antes de que comience el gran evento.

Así, pues, en Destino RPG vamos a volver a reunirnos juntos para disfrutar de estas conferencias y compartir las principales noticias que atañan al género RPG y que se den en estos días. Como siempre, nuestro clásico cutre-chat volverá a estar activo para poder charlar y comentar juntos el evento, puede nos vayamos a Twitch algún ratejo que no haya conferencias para hablar entre los colaboradores y comentar cosillas, tendremos un par de podcasts (Uno previo y uno posterior) alrededor del evento, realizaremos las clásicas previsiones sobre cada una de las principales compañías que lanzarán RPGs y acudirán al E3...

Vamos, que nos dedicaremos a tope a este gran espectáculo que promete emociones fuertes, esperemos que cercanas a lo que vivimos el pasado año, con el evento que marcará el futuro de la industria, asentando todo lo anunciado en el 2015 y preparando nuevos títulos que nos ilusionen en el 2017, que tras este 2016 tan espectacular tendrá una dura papeleta para ser capaz de mantener el nivel de la industria a este nivel tan alto.

En fin, repasemos los horarios de lo que tenemos por delante:
ELECTRONIC ARTS (EA)
12 de junio
13:00 en Los Ángeles
22:00 en España

BETHESDA
12-13 de junio
19:00 en Los Ángeles
4:00 (13 de junio ya) en España

MICROSOFT
13 de junio
9:30 en Los Ángeles
18:30 en España

PC
13 de junio
11:30 en Los Ángeles
20:30 en España
UBISOFT
13 de junio
13:00 en Los Ángeles
22:00 en España

PLAYSTATION
13-14 de junio
18:00 en Los Ángeles
3:00 en España

NINTENDO
14 de junio
9:00 en Los Ángeles
18:00 en España

RPGS confirmados: Pokémon Sol/Luna


IGN (Aún no habilitado enlace directo)
Gamespot (Aún no habilitado enlace directo)

SQUARE ENIX
Sin fecha

RPGs confirmados: Final Fantasy XV, World of Final Fantasy, I Am Setsuna, Star Ocean 5, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn...






Así que, nada, vayan tomando asiento y comentemos juntos el evento más importante de la industria de los videojuegos en este 2016.

11 comentarios:

  1. Yo me veré todos salvo Bethesda porque es una hora inhumana y me dan un poco igual. Estaré comentándolo por Twitter como siempre xD

    ResponderEliminar
  2. Yo me saltaré el de Xbox y PC, justamente los dos con horarios más asequibles. ¿Es cierto que la conferencia de Nintendo solo será para The Legend of Zelda WiiU?

    ResponderEliminar
  3. Si no pasa nada raro, intentaré ver todas (¡y con vosotros!) excepto seguramente la de XBox. Ya me estáis hypeando entre Adell y sus entradas, Astara y sus retweets y Sai y sus avatares xD.

    ¿Podcasts? ¿PODCASTS? ¿En plural? Adell, si sigues así hasta te caerá la PS4 pa reyes ;). ¿Para cuándo el previo que estoy ansioso?

    ResponderEliminar
  4. No me funciona el cutre chat, HEEELP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes Flash Player actualizado y activado? Es lo único que se me ocurre :/.

      En mi caso tendréis que aguantarme en la de Nintendo y, si los horarios lo permiten, en la de SE. Esta vez al menos podré ver una conferencia entera, dado que ya no se me corta cada dos por tres la conexión a Internet.

      Posdata: en Nintendo yo creo que confirmados están solo Zelda y Pokemon, con posibilidades de Dragon Quest como bien aporta Luxar. Aunque es improbable que lo dejen solo ahí... a no ser que den el E3 absolutamente por perdido y prefieran hacer su propio anuncio varios días después para diferenciarse del resto.

      Eliminar
  5. Con esos horarios chungo xD Además de que la mayoría no me interesan. Supongo que estaré en Ubi, nintendo y depende de la hora SE.

    ResponderEliminar
  6. Yo veré la de Ubisoft, EA y Nintendo y si acaso, al final me aburro terriblemente y veo el resumen, aunque igual al seguirlas con vosotros me entretiene más :P

    Por cierto, también van a enseñar Dragon Quest VII en la de Nintendo :3

    ResponderEliminar
  7. pues va a ser el primer E3 que tenga que recopilar información de las conferencias para mi blog.
    ¿En serio, remaster de Skyrim? Bethesda no podía ser más cutre

    ResponderEliminar
  8. Todos los años me suelo ver todo, además este año me viene especialmente bien así que estaré en todas (quizás la del PC me la salte, el año pasado fue la única que vi)

    ResponderEliminar
  9. Qué putada que la de Play Station no voy a poder verla porque ese día tengo un examen temprano y no puedo quedarme trasnochando T-T

    ResponderEliminar
  10. Pues yo como todos los años no voy a ver ninguna xD. Ya veré resumenes y demás de lo que me interese al dia siguiente, los E3 me resultan muy ni fu ni fa sinceramente, de hecho ni sabía cuando era, a ver que noticias trae este año

    ResponderEliminar