13 de junio de 2016

[E3 2016] Conferencia de Bethesda: Skyrim Remastered era real

Pues interesa te conferencia de prensa la de Bethesda, trayendo de nuevo a la serie Quake, nuevos DLCs de Fallout 4, Fallout Shelter a PC, renaciendo Prey (con buena pinta), edición de mapas en Doom, mostrando mucho gameplay de Dishonored 2, ya con fecha de lanzamiento (El 11/11) y confirmando lo esperado: Nueva expansión de The Elder Scrolls Online en camino y The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (O Remastered) llegando a PC, Xbox One y PlayStation 4, con acceso de mods, el próximo 28 de octubre.

6 comentarios:

  1. Ciertamente no estuvo mal, enseñaron más o menos todo lo que esperábamos de ellos. Falto un The Evil Within 2 pero iba a ser demasiado bonito. Al menos dejaron el teaser del nuevo Wolfenstein. Tampoco era difícil superar a EA. A ver hoy qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El primer Evil Within no lo editó EA?

      Eliminar
    2. Nope, desarrollando por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda. Era el plato fuerte que se rumoreaba de ellos en esta conferencia junto a Quake. Puede que sin embargo lo presenten en otro lado si Bethesda ha dejado de ser la distribuidora. Veremos.

      Eliminar
    3. Cierto, me confundí con Shadow of the Damned que también es de Shinji Mikami.

      Eliminar
    4. Shadow of the Damned es cien veces más Suda51 que Mikami, el juego fue desarrollado entero por el estudio de 51. Iba a decir que la música suena algo apropiada pero tras mirar, es de Akira "BANJOOOOS" Yamaoka, así que no veo el toque de Mikami en ninguna parte.

      Lo cual también explica todos los defectos, me temo. Grasshooper son malos hasta decir basta.

      Eliminar
  2. yo habría juntado el artículo con la siguiente conferencia. sobre la propia conferencia, nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar