10 de junio de 2015

[E3 2015] Sword Coast Legends tiene fecha de salida.

Pues ya tenemos algo más que se ha adelantado al E3 2015: Sword Coast Legends, el título que combina los elementos de Baldur's Gate, acción en tiempo real y, sobre todo, un concepto multijugador para cinco jugadores en el que cuatro tendrán que cruzar mazmorras ideadas por el quinto jugador, que tomará el rol de "Dungeon Master" y preparará emboscada, controlará enemigos, pondrá trampas, tesoros e ideará historias de largo recorrido.

El título llegará a PC el próximo 8 de septiembre, tendrá un precio algo altillo (35 €) y también aterrizará en PlayStation 4 o Xbox One a finales de año. Así que, ya sabéis, como realicen una oferta del tipo 15% de descuento de esas que suelen sacan de lanzamiento en Steam, yo me pondré a darle caña directamente desde esa fecha. ;)

Por cierto, ya han sacado su tráiler para el E3, donde el título será jugable, así que si queréis echarle un vistazo más por si tenéis dudas, adelante:

4 comentarios:

  1. Al final con el podcast conseguisteis que me interesara por este juego (lo iba escuchando en el coche, ya know xD) y el vídeo no tiene ninguna mala pinta. Entiendo que tiene un modo campaña, pero la pregunta que me hago es (Adell tú estás muy puesto en este anuncio, tienes que saberlo : P): ¿qué podemos esperar del modo campaña? ¿Algo para cumplir porque la verdadera chica está en ese multiugador asimétrico de dungeon master y grupo? ¿O más bien una campaña argumentalmente interesante por sí misma? He ahí la cuestión.

    Un saludo.

    P.D.: Me congratulo en anunciar que ya tengo portátil donde jugar al Pillars of Eternity sin sufrir ralentizaciones ad infinitum. Ahora lo malo será encajarlo en mi delicado entramado de mil juegos pendientes, mucho trabajo y obligaciones.

    P.D.2: Me hubiera gustado sacar esta semana el ER de Dragon Age Inquisition con la venia de Adell, pero por motivos laborales es completamente imposible (al menos en estos días próximos). A ver si para la próxima puedo ^^u.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que hay una campaña completa integrada para que los jugadores puedan aprender a jugar y disfruten de una historia del estilo D&D... Pero está claro que la mayoría estaremos pendientes de crear nuestras propias historias y campañas basadas en nuestros compañeros, como suele pasar con cualquier RPG en grupo. :P

      Eliminar
    2. Y por lo demás (He dado a publicar muy rápido), espero que disfrutes de Pillars of Eternity como yo lo he hecho y, hey, sin problemas, que aquí cada uno escribe cuando quiere y puede, no tenemos ninguna obligación. ;)

      Eliminar
  2. Se me hace extraño que vaya a llegar a consolas. Mucho, eso si ha sido una sorpresa. Al menos a mi me parece el tipo de juego con.control incomodo para.mando.

    ResponderEliminar