15 de junio de 2015

[E3 2015] Resumen de EA y tráilers de los RPGs mostrados hasta ahora.

Bueno, pues la conferencia de EA ya ha acabado y, como era de esperar, nos ha dejado todo lo que ya sabíamos. De hecho, solo el plataformas Unravel (Para mi gusto, el mejor tráiler de lo que llevamos de E3) ha sorprendido, el resto ya estaba más que previsto como:
  1. Mass Effect Andromeda -> 0 Gameplay, navidades de 2016.
  2. Need For Speed -> 3/11/15 -> Luce bien, aunque hay mucho derrape.
  3. Star Wars: The Old Republic -> Nueva Expansión: Knights of the Fallen Empire. 27/10/15
  4. Unravel. <3
  5. Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 -> Primavera 2016.
  6. Juegos de deporte+Pelé dando la chapa.
  7. Minion's Paradise -> Un juego rollo Facebook de los Minions de Gru.
  8. Mirror's Edge: Catalyst -> Reboot, luce chulo, mundo abierto, 23/2/16... Pero sus controles pueden seguir apestando.
  9. Star Wars: Battlefront -> un Battlefiled con Star Wars, usando los Walkers, las naves y pudiendo jugar como un Seed (Darth Vader) o Jedi (Mark Hamill como Lunke).
Así que, de paso, pongo los tráilers de Mass Effect: Andromeda y Dark Souls III:





¡Oh! Y el RPG de Imageepoch para 3DS, Stella Glow, llegará las próximas navidades a América.

3 comentarios:

  1. La conferencia para mí ha sido HORRIBLE. Excepto la presentación de Unravel, Mirror's Edge y Battlefront (aunque Twitch explotó en ese momento -.-").

    ResponderEliminar
  2. El trailer de la expansión de Caballeros del Imperio Caído de SWTOR estaba bien, pero creo que SWTOR necesitaba más apoyo para que nos hubiéramos interesado por él.
    Mass Effect presentó algo al fin. Detesto que se diga 0 cuando sí ha sido algo. Un trailer que confirma los rumores: se llamará Andromeda, podremos manejar el Mako y bueno... lo del N7 estaba cantado. Adiós a mis ilusiones de manejar un turiano.
    Battlefront me ha recordado demasiado a Battlefield pero por culpa del Frostbite. Eso sí, en cuanto cojas un caza TIE o un Ala-X la cosa va a otro nivel y se siente star wars. Se veía venir como iba a acabar el gameplay con ese choque entre Vader y Luke. Para ser un alfa de PS4 se veía muy bien. Y está claro que ese nivel no aparecerá igual en el juego. Solo hay que ver como sale Luke, que es el del episodio VI.

    ResponderEliminar
  3. Horrible... Se salva el trailer de Mass Effect (por fin vemos algo), Unravel (amor eterno a este juego), Mirrors Edge y Battlefront. Que es eso de ponerse a hablar de un juego para móviles de Minions que ya ha salido a la Store semanas atrás?

    ResponderEliminar