17 de junio de 2015

[E3 2015] Los tráilers de RPGs que no han estado en las principales conferencias (1)

El E3 suele ser recordado por sus grandes conferencias de prensa en directo y el gran espectáculo que supone conocer las grandes sorpresas del evento de esa forma, pero la verdad es que la feria es más, mucho más y, por supuesto, eso significa gran variedad de tráilers y fechas de salida (Aunque sea aproximadas) de nuestros juegos favoritos, así que en esta entrada intentaré recopilar algunos de esos anuncios "fuera de cámara" que, en muchos casos, resultan tan interesantes como las que llegaron con bombo y platillo en las grandes conferencias en directo.

Así, pues, empezamos, aunque aviso que estoy lo estoy escribiendo desde un portátil cutre y no voy a poder estar tan ágil con el diseño como cuando estoy en mi ordenador de sobremesa.


El esperado Persona 5 por el que tanto suspirábamos al menos ha confirmado que llegará este 2015 a América y que lo hará también en PlayStation 3, pero su tráiler es el mismo de su presentación en Japón con algunos textos propios (Los del juego siguen en japonés) en inglés. Poca cosa para lo que nos hubiese gustado, vamos.


En Europa tendremos que esperar a finales de agosto, mientras que en América lo tendrán a finales de julio, pero el nuevo tráiler de Lost Dimension (Vita/PS3) sirve bien para calentar motores antes este título del que ya hablé en un Planet Hype.


Fue una de las sorpresas del catálogo de Nintendo 3DS así que esta secuela del SRPG que combina a personajes de las series de Namco Bandai, Sega y Capcom nos muestra algunas de las parejas de personajes disponibles en esta nueva entrega.



Los fans de Sword Art Online tienen que tener una PS4 o una Vita para disfrutar de sus juegos, pero desde luego parece que los títulos ofrecen lo que ellos buscan.


The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (Vita/PS3) fue una de las sorpresas previas al E3, así que verlo ya en inglés es una alegría extra para todos los fans de este título, que será de los últimos RPGs que llegará en occidente para PS3.


El regreso de la serie de Eidos por fin se ha mostrado en movimiento libre y, la verdad, sigue pintando tan bien como la edición especial que acompañó al lanzamiento de Wii U, con extras como la vista en primera persona, un notable salto visual, nuevas habilidades...

2 comentarios:

  1. Me habría gustado ver algo de Persona 5 nuevo pero bueh, supongo que en el Tokyo Game Show sabremos más.

    Que descubirmiento Lost Dimension, lo había visto en el "proximamente" de GAME mientras buscaba algo para Vita pero no sabía que tenía esa pintaza. Me lo apunto ya mismo.

    ResponderEliminar
  2. Los fans de SAO tendremos la PS4 gracias a Bandai.

    ResponderEliminar