30 de abril de 2015

[VaJ] Final Fantasy Tactics Advance - Capítulo 7: El último cristal.

¡Hola a todos! Soy Zeromus, tal vez me recuerden de entradas como... ¿Eh? ¿Qué? ... Disculpen, tal parece que todavía no he hecho ninguna entrada en el blog (quizás algún día de estos), así que este sería mi debut en Destino RPG. He estado siguiendo al blog desde las sombras desde que lo encontré por la guía de Devil Survivor 2 pero no me animaba a comentar. Cuando comenzó el proyecto de Vamos a Jugar en conjunto de Pokémon Azul traté de acercarme más pero no tuve tiempo suficiente, espero poder escribir alguna otra cosa en el futuro. ^_^.

Descubrí Final Fantasy Tactics Advance creyendo que era un remake del original de PSX (Todos los otros remakes tienen Advance incluido), me agradó comprobar que se trataba de un juego distinto porque el otro era muy difícil para mí (al menos en aquellos tiempos). La primera vez no pude terminarlo, ni las 3 veces siguientes (xD), por el tema de los artefactos pero hace unos años por fin logré acabarlo, quedando satisfecho con el resultado.

Pero no los aburro más con mi vida, así que antes de comenzar con nuestro viaje vamos a repasar las reglas del clan:
  • Todos los jugadores que participamos, seleccionamos una raza y un oficio deseado, de forma que tengamos un personaje en el clan que sirva como nuestro avatar en la partida. 
  • En cada capítulo, cada uno deberá usar su avatar en todos los combates y no podrá enviarlo de expedición, funcionando como el protagonista de ese capítulo junto a Marche. 
  • Aunque cada jugador podrá tomar libres decisiones estratégicas y de formación en el clan (Salvo reclutar/expulsar), tendrá que respetar los deseos de los "dueños" de cada personaje e intentar alcanzar/mejorar el oficio que ellos habían solicitado. 
  • Los participantes tendremos alrededor de 7 días para jugar nuestra parte del juego, que consistirá en cumplir 20 misiones numeradas distintas que todavía no hayan sido realizadas. 
  • Tras cada capítulo, todos los jugadores podrán solicitar cambios en la forma de llevar a sus personajes según lo estimen necesario y el siguiente jugador deberá regirse por esas nuevas órdenes cuando use a los personajes de los demás jugadores.


Soy un Bangaa que forma parte del famoso Clan Destino, mi nombre en clave es Columbo pero prefiero que me llamen Zeromus, o Zero para los amigos. Desde niño quise ser Templario, pero después de un pequeño... ¿Accidente? Me fui por el camino del Gladiador, lo que he a llevado a varios campos de batalla, incluyendo Jagds y enfrentamientos con la ley. Para mí la mejor forma de solucionar los problemas es usando la fuerza bruta, y si eso no funciona es que no estoy usando la fuerza suficiente. :P

Como mencioné antes tengo un trauma que me dejó gravemente afectado, así que no me presten mucha atención si comienzo a tener cortocircuitos. Cualquiera diría que es por influencia de Marche pero yo era así de antes y... Estoy divagando, simplemente ignoradme si digo algo raro.

La última vez el clan se vio arrastrado a otro problema con la justicia ya que "alguien" decidió entregarse a las autoridades. Milagrosamente fue puesto en libertad e incluso convenció al Don Juez de separarse del Palacio, gracias a eso por fin pudimos volver a nuestras actividades normales.
 
Ya en la taberna decidimos tomar unas cuantas misiones. M2Hero/Ridley se ofreció a preparar el jamón y con lanza en mano emprendió la heroica empresa.
 
También estaba esta misión, pero necesitábamos de un poco de jamón para aceptarla, las demás misiones nos pedían muchas cosas que aún no teníamos, pero hubo una en particular que llamó mi atención:

Gracias a Cid tenemos la Piedra Espíritu en nuestro poder, así que llegó la hora de ajustar cuentas con esos villanos.

De camino a ello nos topamos con el Clan Dip. No creo que haga falta decir como acabó el encuentro. A los pobres les hemos dado palizas en cada capítulo. xD

Junto a BaschGT/Dante, Drop/Simón, BrintMea/Cristian, Desaya/Beltran y Waxy/Juliana fuimos a pararle los pies a Grissom.

El muy cobarde huía de nosotros, sumado a que los mogurís producían Locura a diestra y siniestra hacía que la batalla se prolongara más de lo necesario.

En el fragor de la batalla me vi poseído por una fuerza inhumana (¿inbangaa?) y destrocé a mis adversarios.

Drop tuvo la genial idea de usar Magia Tántrica contra Grissom, lo que funcionó mejor de lo esperado.

Lamentablemente la magia azul cuenta como magia de color, estos malditos jueces racistas ¬¬.

Le di el golpe de gracia con la piedra espíritu (Sí, se la clavé en el cráneo), aunque juraría que se escribe separado.

Lo siento M2Hero, te perdiste una batalla muy épica pero estoy seguro que hacer jamones era una misión mucho más importante para el clan.

También se presentó este chico que decía venir del futuro, pero yo y Marche ya cubrimos el papel de "mentalmente inestables" así que Adell se encargó de comunicárselo.

Nuestra victoria fue celebrada en todo Ivalice, pero sospecho que no será lo último que veamos de las Alas Rojas.

Basch, como buen Paladín que es decidió ponerle fin a las fechorías de los bandidos. Ahora que contábamos con el todopoderoso jamón enviamos a Macrox a realizar la buena acción del día, porque como todos sabemos los ninjas realizan esta clase de misiones, además de pasear perros.

Parecían optimistas y la paga no estaba nada mal.

Además aproveché de vestir a Adell quién temía que fueran a robarle sus ropas y las había guardado con los tesoros del clan. En esta misión llevaba: Shiv Orichalcum, Boina de Ladrón, Chaleco mirage y unos Guantes negros

Como su ancestro Ramza Beoulve, Marche tiene una gran facilidad en convertirse en el enemigo público número uno.

Abello hirió elegantemente a los bandidos sin despeinarse el pompón usando su Totema, que básicamente es la única consecuencia decente que ha traído Marche al grupo.

Tras dos Prominencias de Desaya era natural que los enemigos cayeran como moscas, es una lástima que sean las únicas que puede hacer con esa cantidad de PM. ^^U.

Un bangaa obispo que caminaba por el agua creyéndose mesías fue puesto a dormir con un tiro de Abe y, dado a que no estamos en un Jagd, será cuestión de tiempo para que reviva. ¿Estamos realmente ante el hijo de Dios?

La paranoia de Marche es cada vez más preocupante, más aún sabiendo que todos los clanes va a por su cabeza.
 
Al final ese obispo no era tan santo como parecía, mira que cortarle la mano a Dios >:|

¿Soy yo o ese desierto acaba de aparecer de la nada D:?

Macrox volvió con vida de su mortal batalla contra el dragón... ¿Ah? ¿Que no era esa la misión? Ya qué, fue un éxito y eso es lo que importa.

¡Esos malditos Zubats y su manía por habitar cuevas! ¡Ya les enseñaremos quienes son los que mandan!

¿Construir un puente? Déjame ver: tenemos un ladrón, un ninja, un chamán, un cazador, un caballero dragón, un mago rojo, un gladiador, un pistolero, un mago azul, un paladín, un templario, un mago blanco que busca ser asesino y un ilusionista. No creo que ninguno de nosotros tenga cualidades de carpintería (aunque las destrezas del clan digan lo contrario), pero enviemos a Heider a ver que pasa.

Ah, Sprohm. La única ciudad con cárcel y en la que el delito está a la orden del día. Buena ciudad para vivir.

También decidí darle una mano a mi hermano, el favorito de la familia por hacerse defensor ¡Le demostraré que yo también puedo ser exitoso!

No hay trato, mentecato.

Se nota que hoy estoy inspirado xD.

La batalla se puede resumir como una fiesta de fallos y robos (ambos por nuestro clan).

Moraleja: Si tu clan no se llama Destino sufrirás una humillante derrota.

Adell no se quedó contento hasta adquirir este hermoso accesorio perteneciente al mejor espadachín de toda Ivalice. ¿Qué haríamos sin ti?

Después de una dura misión nos recompensaron con esta espada, es una pena que Cid no pueda usarla.

Aprovechando el descanso hice unos ajustes al equipo del clan, que hace mucho que nadie no aprende nada nuevo.

  • M2Hero - Escudo de hielo --> Escudo égida
  • Brint - Ojo de Huracán --> Arco Fay
  • Rayzen - Vara Blanca --> Vara de agua
  • Zeromus - Hoja materina --> Hoja segadora, Guanteletes --> Placas de Genji

"Nada" implica una carencia de "algo", "no" es una negación. "No tener nada" significa tener algo ¡A por él!

En esta imagen me gustaría aclarar que yo no siseo, lo que pasa es que soy un fan de Devil May Cry (¡SShowtime!). Y lo de escribir "habrir" es cosa del que pone los subtítulos, n ZerIo.

Las leyes comienzan a hacerse molestas ¿Qué clase de monstruo nos prohibiría a Macrox, Abe, M2Hero y a mí luchar a gusto?

Hace tiempo vi en una película a un tipo que podía abrir cajas con tan solo un disparo así que estoy seguro que Abello puede hacer lo mismo.

Al parecer había un mogurí dentro de esa caja, porque Abe aniquiló lo que hubiese en esa caja.

En el grupo de contrabandistas estaba el padre de las tres leyes de la robótica, título que no le sirvió para defenderse de los ataques de Cid.

Nos llevamos la Piel de chocobo que nos ofreció anteriormente para "inspeccionarla", inspección que tendrá un tiempo indefinido.

Basch y Heider regresaron exitosos de sus misiones, como era de esperarse de aquellos con los trabajos más nobles del clan.

  • Basch - Borde Duro --> Viva la reina

Después de haber narrado las crónicas del clan en el capítulo anterior de este Vamos a Jugar, Cid se fue de vacaciones para olvidarse del tema de los cristales.

Y de paso liberamos la Cueva Nargai.

Aún no me explico por qué los ladrones son mal vistos si el trabajo de ladrón, y la acción de robar dicho sea de paso, están permitidas por la ley de Ivalice.

Esta ya es la segunda emboscada que sufrimos ¿No podemos entregar a Marche y reclamar la recompensa nosotros mismos?

Lo divertido de esta captura es que, hasta ese momento, todos atacaban solo a Marche e ignoraban al resto del clan xD.

¡Oh, no! ¡Está pasando otra vez!

Recuerden niños: Nunca ataquen a un bangaa por la espalda, sobretodo a uno que tenga Rispote como habilidad de reacción.

Uff, uff. Esto se convirtió en una auténtica masacre.

Marche, quién fingió estar derrotado, se levantó solo cuando no quedaban enemigos en pie ¿A parte de loco este sujeto es un cobarde?

Nos contó que Dóned era su hermano y que en el otro mundo no podía caminar o algo así. Tú en tu mundo no eras muy popular ¿Verdad?

Este chico está mal de la cabeza si "fácil" significa "matanza". Tengo entendido de M2Hero es psicólogo, quizás él pueda hacer algo al respecto. Y quizás yo también deba. Romper la cuarta pared no puede ser muy sano.

Nada más salimos del desierto cubiertos de sangre y Cid vuelve de sus vacaciones. No sabes cuanto te envidio.

¿Estás seguro, Adell?

"Aquí solo entran los que manden un correo antes. Se llamen como se llamen"

Y otro desierto apareció de la nada ¿Es idea mía o Ivalice se hace cada vez más grande?

Misiones recién salidas del horno. Adell parecía especialmente interesado en las libélulas, así que se lo dejamos a él.

Ummm. Waxy sabe Aguacero, supongo que eso servirá de algo.

Dado a la falta de monstruos con ganas de atacar a Drop lo envié a un lugar donde pudiera... aclarar sus ideas.

Brint es bueno con los animales, pero no sé qué tan buen profesor será...

Eso fue rápido.

Pasamos a ver a Ezel para conseguir unas cuantas tarjetas Anti-ley: Luchar y Magia color, que han estado apareciendo mucho últimamente.

¡Vaya con el tipo! Se supone que somos clientes y aún así tenemos que hacer trabajo sucio para él.

Olvídalo, Marche. Es una mala influencia para ti.

Parece que la magia y la tecnología siguen siendo irreconciliables, lástima.

En cambio los perros siempre son de confianza <3.

No me había dado cuenta hasta ahora, pero Waxy por fin se ha podido convertir en Invocador(a) ¡Enhorabuena!

Creo que esta le viene de perlas a Bach, haz tu mejor esfuerzo.

Adell volvió muy contento de su misión ¿Habrá pasado algo interesante en las dunas? ¡Descúbranlo en el siguiente "Pregunta a Adell"!

¡Ah! Un noble guerrero que quiere mantener su cicatriz, es algo digno de admiración. Heider con gusto ayudará al un compañero de armas.

Macrox se ofreció como voluntario para esta. Nada como un tipo sospechoso al que no puedes verle la cara para hacer un intercambio :3

Oh, dragones. Esta es una buena oportunidad para que Drop aprenda magia azul.

Con todos estos dragones es imposible que Drop no aprenda algo.

Venga ya! Oh, espera. Solo el dragón rojo puede enseñarle magia azul sin necesidad de usar a un domador.

¡Por fin puedo usar el ataque definitivo, Artema! ¡Huye, pero no podrás esconderte! ¡Ruega, pero no tendré piedad! ¡Lo único que podrá salvarte de tu cruel destino es un...!

...Abe, préstame tu pistola.

He aquí Drop, vengando la muerte de Waxy... o el hecho que no aprendió nada, quién sabe.

*Dun dun duuuuuuun*

¡Eh! ¡Estos objetos ya los tenemos! ¡Nos han timado!

Bach y Macrox tuvieron mejor suerte con sus misiones. Siento curiosidad por la Vara destructora que trajo Marcox, según él era del tipo que había perdido la memoria ¿Habrá sido un mago maligno antes de tener amnesia?

¡Por favor! ¡Esta ya es la tercera vez en el capítulo! Mejor vayamos a la taberna a embora-eh, digo, aceptar misiones. Si, eso fue lo que quise decir.

Bueno, si solo tenemos que recuperarlo no será problema. La cosa se complica si es que hay dragones de verdad ¿Pero cuáles son las probabilidades?

Pues vaya suerte la mía :(

¡Y además Basch y yo no vamos a poder ir a saco!

Aquí una demostración del Totema Exodus, el cual no hace daño sino que drena los PM de los rivales.

Eres un no mou y estás luchando contra un bangaa, es normal que yo sea más fuerte. Especialmente porque solo me atacabas físicamente y yo tengo Rispote. :P

Y de llevar a Basch y Brint a un hospital, que esos dragones la tomaron con los pobres.

Para que sepan, esa espada antes de la batalla era blanca.

Mira que coincidencia, justo acabamos de obtener la Piedrawyrm. Es casi como si alguien o algo pusiera esto en nuestro camino para realizar esta misión en específico ¡El destino del mundo depende de ello!

No soy geólogo, pero juraría que las arenas no ladran. Igualmente habrá que echar un vistazo, quizás hay un pobre perro atrapado ahí.

El muy maleducado ignoró nuestra llamada de auxilio así que tocará enseñarle modales.

Esta vez recordé traer a M2Hero a una batalla con dragones xD.

Pero, pero, pero ¡Matawyrms es una habilidad! ¡Qué proyecte una lanza mágica para atacar no significa que ataque con su lanza! ¡Estos jueces son peores que los políticos!

Ni Fus Ro Dah, ni leches. Matawyrms es la verdadera técnica definitiva.

Amo Sablazo artema <3 ¡Muchas gracias Brint!

¿Era realmente necesario que M2Hero te atravesara el cráneo con la Piedrawyrm? Si nos hubieras dejado mostrártela antes no habríamos tenido necesidad de recurrir a la violencia. Aunque se agradece ya que soy Gladiador, pero a Waxy no la ha hecho gracia.

Y después de decir que nos ayudará cayó inconsciente para no volver a levantarse ¿No debería el Juez salvarlo o algo?

Dijeron que realizó servicio a la comunidad y lo despojaron de todos los guiles que habíamos conseguido ¡Queremos justicia para el pueblo! ¡Abajo la corrupción!

Al final el líder de los Wyrms de Delia sobrevivió y derrotó al dragón. En honor a tal milagro lleva el nombre esa pistola, en cambio la lanza de M2Hero paso a convertirse en la Lanza de Caín ¡Descuida amigo, tu amonestación no fue en vano!

Según el mapa del tesoro del capitán Sparda el Campo de Ozmon va justo... ¡Aquí!

Heider regresó con el arma que había producido la marca de la vergüenza del caballero, esperemos que Rayzen le pueda dar un buen uso en el futuro.

Decidí hacer una paradita en la cárcel para que limpiaran nuestro historial, no queremos traer mala fama al clan... ¿O sí? Te estoy mirando a ti Marche ¬¬.

¡¿Qué?! ¿Dos batallas por perdonar a un inocente? Señor, es usted una deshonra, no recibirá ni un guil de mi parte >:|

Ya que estamos en la ciudad vamos a comprar cosas nuevas, que parece que hace mucho no nos cambiamos ropa:

  • Rayzen - Vara de agua --> Vara bendita
  • Brint (Arquero) - Arco Fay --> Arco de plata

No tengo idea de por qué Rayzen es aún una maga blanca si necesita dominar las artes de la naturaleza para convertirse en asesina, pero serán necesarias sus magias curativas para el siguiente encuentro. Por el mismo motivo Brint volvió a ser un arquero, pero volverá a su oficio actual en breve.

Uy, será mejor que salgamos antes de que Marche lo rompa y tengamos que pagar por eso.

Neh, es más rentable hacer la misión de liberación de nuevo a tener que luchar por el territorio.

Eso no tiene nada de sentido, mi querido Marche.

De la nada apareció este chico llamado Llednar Twem. Dicen las leyendas que si pronuncias su nombre al revés 3 veces ante un espejo se te aparece la Reina Remedí y te mata.

Allí se abrió otra "arruga" ¿Que pasará con nosotros después de que los cristales hayan desaparecido? Da igual, si voy a morir, lo haré luchando ¡Vamos!


Where's that damn FOURTH Chaos Emerald!

Al llegar a las ruinas del Totema Llednar se marcó un Gandalf para iniciar la confrontación de manera épica.

Todo el clan ha soportado pacientemente los desvaríos del rubio, no creo que vayan a irse de aquí hasta hacer lo que vinieron a hacer: Romper cristales.

El Don Juez Cid también hizo una entrada dramática ¿Tanta necesidad de llamar la atención tienen estos que no pueden aparecer en casillas azules mágicas como el resto de nosotros?

Gracias Don Juez, no se qué haríamos sin tus palabras de aliento. Ahora observa como le pateamos el trasero a este niño.

Llednar llamó a sus refuerzos, pero M2Hero, Abe, Macrox, Brint, Marche y yo podemos perfectamente con ellos.

Ese ataque lo recibirán tanto aliados como enemigos que cumplan con el nivel secreto, veamos como destruye a sus aliados y-

¡¿Solo yo fui afectado?! ¡Esto es discriminación y no lo toleraré!

Por suerte tengo suficientes Puntos Justos para sacar la basura.

¡Sientan la devastadora furia de Adrammelech, el Iracundo!

Los intentos de Marche por confundir a Llednar con su mal uso de la palabra se vieron frustrados. Hora del plan B.

El chico ese tenía a su disposición una buena cantidad de trucos, entre ellos veneno.

¿Eh? ¿Me engañan mis ojos?

Ahora que está solo es una presa fácil ¡A por él Abe!

¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX!

¡No se vale! ¡Está más hackeado que un Pokémon legendario de intercambio!

Menos mal que aún quedan Jueces honestos ¿Pero qué puedes hacer ante un tío que está en God Mode?

¡Ah! ¡La única tarjeta roja que veremos en alguien de un clan rival durante todo el juego! ¡Realmente es el fin del mundo!

Dice el chico que estuvo escondido detrás del Don Juez durante el momento más importante de la batalla. ¿Alguien me recuerda por qué Montblanc decidió que se uniera al clan?

Después de haber pasado por una experiencia cercana (o no debido a la presencia del Don Juez) a la muerte no vamos a retractarnos.

Aquí viene la verdadera batalla final.

Allí está Mateus, el último Totema. Juraría que era un hombre de aspecto afeminado que una vez conquistó el cielo y el infierno, pero esta es mujer, serán parientes o algo.

¡Está tratando de confundirte! ¡Ignórala y ve a por el cristal!

Sería lo mismo con Cid: De Don Juez a Don Nadie.

Ahí va de nuevo cambiando formas ¿Ves como no son reales? Ahora toma tu espada y...

¡¿Pero qué le pasa a este muchacho?! ¡Está como "¡Sora, Donald, Goofy!"!

Pero si estamos dentro de un juego ¿No estaríamos sometidos a la voluntad de un ser misterioso que se divierto viéndonos luchar y sufrir en el campo de batalla? ¿Eso podría ser llamado vida? ¿Por qué me cuestiono tantas cosas? ¡¿Qué comeré mañana?!

¡Ah, el príncipe! Mi espada quiere discutir el asunto de las leyes injustas contigo ¿Por qué mejor no vamos a un sitio más tranquilo?

Y aquí Marche nos recuerda como se llama, por si alguno de nosotros lo había olvidado.

Eh, eso de "siempre estuviste a solas" es una falacia ¿No se supone que era el chico nuevo y por ende no debería conocerte hasta hace unos pocos días? ¿Y yo cómo diablos tengo esa información?

Uy, no debí beber tanto en la taberna. Estoy viendo doble.

Cuando por fin reconoce a Mateus como Totema las ilusiones aparecen de nuevo.

Mateus, el Innoble, prepárate para caer ante Zeromus, el Verdugo.

Nada más al empezar usa Electro++ para atacarnos a Abello, Bach, Rayzen y a mí ¡Y pega bastante fuerte!

Es irónico que Rayzen esté salvando vidas, cuando se convierta en asesina las estará quitando así que aprovechemos su buena voluntad.

Si un Totema se te acercara, lo mejor sería darle un Sablazo artema en la cara.

Los vampiros pueden teletransportarse y usar Miasma, un ataque de área y que produce envenenamiento. Y eso no es todo.

Su Niv? Fulgor atacará tanto a aliados como enemigos, con la excepción que sus aliados saldrán beneficiados.

Al menos este fue lo suficientemente estúpido como para atacar a Marche físicamente.

No es un porcentaje muy alentador, pero todo vale cuando se lucha contra no muertos.

Basch decidió usar el poder de la amistad junto con Marche.

¡Y vaya que duele! ¿Qué tan amigos son esos dos para hacer esa burrada de daño >_>?

Y una vez más Rayzen nos salva el pellejo, realmente tenemos suerte de que aún no seas asesina.

Creo que la cita apropiada para esta captura sería: "Fallen god, kneel before me!" (¡Dios caído, arrodíllate ante mí!)

Pero eso no fue suficiente para pararlo y se llevó a Brint en un arranque de ira.

Abe juró vengarlo y detuvo a la bestia lo suficiente como para que Marche y yo lo rodeáramos.

¿Qué final más apropiado que este?

Regocíjate, Marche Radiuju. Tu deseo finalmente se hará realidad.

En cualquieeeeeeeeeeeeeeeer momento.

¿Significa eso que nos has tenido como idiotas buscando cristales y enfrentándonos a la ley para que al final no pase nada?

¡Yo lo mato! ¡Argh! ¡Suéltenme!

¡...!

¡Giro argumental!

Eso nos preguntábamos todos, porque no importa que decisión tome: Nos arrastrará con él queramos o no.

¡Es un plan aprueba de tontos! ¿Qué podría salir mal?

Hasta el Don Juez entiende que tan estúpida y suicida es la idea de Marche, no lo culpo por querer dejarlo a su suerte.

Y las de nosotros. Piensa en el clan.

Allí nos separamos del Don Juez, temo porque Marche vaya a hacer algo todavía peor D:


Dejaremos hasta aquí las crónicas del clan. En esta edición hubo de todo: Pelea con dragones, fallos con el 70% de nuestros ataques, leyes que nos hacían la vida imposible, reencuentros familiares, emboscadas, Totemas y para acabar un completo cambio de planes por parte de Marche.

Dejando las misiones de lado conseguimos que algunos miembros se acercaran más a su objetivo, pero otros no pudieron avanzar mucho (Culpo a la diferencia de niveles y la falta de misiones de expedición >_<). En fin, que muchas gracias a Noremacou0 por el diseño de Terumi para mi avatar y, nada, ha sido una buena experiencia esto de escribir en un blog, tan solo espero tener algo más de tiempo (y ganas) para poder hacer algún aporte a Destino RPG y... Oh, rayos. Ya estoy confundiendo la realidad con el "juego" otra vez, al final sí que tendré que pedirle ayuda a M2Hero. Eso es todo por hoy ¡Nos vemos la próxima!

Estado del clan:

Marche
Nivel: 17
Trabajo: Luchador
Equipo:
Hoja Venus - Manodoble [240/300]
Peto de cadena
Escudo ópalo
Coronita
Guanteletes
Habilidades:
Téc. de lucha (Puño Airoso/Incendio/Golpe Airoso)
Téc. de batalla (1os Auxilios/Romperapidez)
(R) Riposte
(S) Escudado
(C) Combo SLD/GUE

Montblanc
Nivel: 10
Trabajo: Mago negro
Equipo:
Bastón ardiente - Piro++[0/300]
Túnica de fuego
Anillo mágico
Gorra de Brujo
Botas de lucha
Habilidades:
Magia Negra (Piro/Piro+/Hielo/Hielo+/Electro/Electro+)
Objeto

Adell
NC: Moby
Nivel: 18
Trabajo: Ladrón
Objetivo: Pasar a Ninja a aprender cosas (No olvidar cambiar "Objeto" por "Robar") hasta que de una vez nos vendan el arco que enseña Paz Espiritual.
Equipo:
Shiv orichalcum - Robar PJ [190/200]
Boina de ladrón
Chaleco mirage
Guantes negros
Habilidades:
Robar (Guil/Escudo/Accesorio/Armadura/Casco/UD)
Objeto
(R) Contraataque
(S) Mantenimiento

Mario M2Hero
NC: Ridley
Nivel: 20
Trabajo: Soldado dragón 
Objetivo: Pasar a Gladiador para aprender Riposte
Equipo:
Lanza de hielo - Hálito frío
Malla de Dragón
Escudo égida
Casco ópalo
Guanteletes
Habilidades:
Téc.dragón (Salto/Hálito Rayo/Hálito Piro/Frío/Rayo/Matawyrms/Grito Bangaa/Alma de dragón)
Objeto
(S) Escudado

Waxy
NC: Juliana
Trabajo: Invocador
Nivel: 20
Objetivo: Aprender más invocaciones
Equipo:
Coletero de oro
Traje de goma
Porra - Ifirt
Arete de rubí
Anillo mágio
Habilidades:
Convocar (Ifrit)
Chamanismo (Aguacero/Aire vivo/Tierra firme/Látigo piro/Ojo Malvado/Avalancha)

Abe-kun
NC: Olgan
Nivel: 22
Trabajo: Artillero
Equipo: 
Cañón Giot
Chaleco safari
Anillo fortuna
Guanteletes
Diadema
Habilidades:
Tiro (Bala piro/ Tiro rayo/Bala Hielo/Tiro confu/Tiro tiniebla/Tiro mutis)
Llamar (Ovejas locas/Hierba mágica)
(R) Antiflechas

BaschGT
NC: Dante
Nivel: 18
Trabajo: Paladín
Equipo:
Viva la Reina - Protección
Coraza diamante - Arma Defensa+
Botas de lucha
Casco ópalo
Guanteletes
Habilidades:
Hidalguía (Cuidar/Defensa/Avasallar/Toma y daca/Defensa/Cruz Santa/Usar funda)
Objeto
(S) Arma defensa+
(C) Combo PAL

Drop/José D.Leaf
NC: Simón
Nivel: 18
Trabajo: Mago Azul
Equipo:
Gorra de brujo
Túnica de jujitso - Daños=PM
Sable Curvo
Botas de lucha
Anillo mágico
Habilidades:
Magia negra (Piro/Piro+/Hielo/Hielo+/Electro)
Magia Azul (Magia tántrica/Dulces Sueños/Aliento fétido)
(R) Daños=PM
(S) Aprender

Rayzen/Trevix
NC: Marisa
Nivel: 21
Trabajo: Chamán
Objetivo: Asesino (Aprender dos habilidades de este trabajo y pasar a Asesino, terminar de aprender Lázaro)
Equipo:
Estoque - Avalancha [0/200]
Gorra de brujo
Túnica roja
Escarabajo
Anillo mágico
Habilidades:
Chamanismo
Magia Blanca (Cura/Cura++)
(R) Premonición
(S) Turbo PM

Heider
NC: Mosley
Nivel: 18
Trabajo: Templario
Equipo:
Coraza diamante
Arma de Mitrilo
Botas de lucha
Casco ópalo
Manillas
Habilidades:
Téc. divina (Grito/Ánimo/Esfera mágica/Prisa)
Téc. Kiai (Remolino/Puño airoso/Exorcizar)
(R)Contraataque
(C) Combo TEM

Macrox
NC: Elvos
Nivel: 19
Trabajo: Ninja
Equipo:
Manto de espía
Amenaza Divina
Guanteletes
Botas de lucha
Diadema
Habilidades:
Arte Ninja (Velo de agua/Velo de metal/Anular)
Robar (Guil/Escudo/Casco)
(R) Contraataque
(S) Mantenimiento

Zeromus_X
NC: Columbo
Nivel: 22
Trabajo: Gladiador
Equipo:
Wygar
Hoja segadora - Embestida
Placas de Genji
Coronita
Botas de lucha
Habilidades:
Téc. Hoja Mágica (Embestida/Sablazo Piro/Sablazo artema)
Téc. de batalla (1os auxilios/Mente débil/Romperapidez)
(R) Riposte

Brint
NC: Cristian
Trabajo: Cazador
Objetivo: Aprender Paz Espiritual del Arquero cuando esté disponible
Nivel: 20
Equipo:
Coronita
Manto de Tierra
Arco Fay - Vulnerar [130/300]
Guanteletes
Botas de lucha
Habilidades:
Caza (Consejo/Retumbo/Atrapar/Salamandra/Expulsión)
Arquería (Acumular/Apagonazo/Inmovilizar)
(R) AutoRevitalia

Desaya
NC: Beltran
Nivel: 17
Trabajo: Ilusionista
Equipo:
Lanzallamas
Túnica blanca
Gorra de Brujo
Anillo mágico
Botas de viaje
Habilidades:
Arte Fantasmal (Prominencia)
Magia negra (Piro/Hielo/Hielo +/Electro/Electro+)
(R) Rebote mágico
(S) Turbo PM

Cid
NC: Tina
Nivel: 19
Trabajo: Mago rojo
Equipo:
Flamberge
Cinta
Peto de cadena
Escudo Chocobo
Anillo de ángel
Habilidades:
Magia Roja (Cura/Piro/Electro/Hielo/Veneno)
Téc. de esgrima (Enjambre/Rey de lucha)
(R) Premonición
(S) Escudado

Temía que el capítulo fuera a salir muy largo o muy corto dado la cantidad de misiones de lucha y diálogos que hay, espero que tenga la extensión apropiada. ¿Podrá Marche convencer a Mewt? ¿El clan será puesto en peligro una vez más? ¿Alguien recordará la misión de Ezel? ¡Descubran las respuestas a todas estas incógnitas (o no) en el emocionante siguiente capítulo!

7 comentarios:

  1. A ver, panda, ¿quién se quiere ocupar del siguiente capítulo? Abe no puede, Heider se ha pedido el 9 y Rayzen quiere esperar a que su personaje sea una Asesina definitivamente, así que os tocaría a Basch, Desaya o Drop. :P

    Y, hey, si alguien se quiere apuntar a última hora, todavía podemos incluiros. Y si os da palo empezar algo atrás, siempre podríamos intentar esperar que vuestros personajes sean el Sabio Quin o la Francotirador Villivilli con sus ataques Artema. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo yo mismo el capítulo 8 Adell.

      Muy buen capi, se van complicando las cosas paulatinamente xD

      Eliminar
    2. Entonces, visto que solo quedan 2 habilidades de chaman para llegar a asesino me pido el 10 (ya que el 9 lo tiene Heider). A todo esto me molaría que aprendiera Pesadilla por lo menos y, en caso de que tengamos ya acceso a un Arco Mecanico, no me molestaria volverla a dejar en arquera para que aprendiera Paz Espiritual.

      Eliminar
    3. Pues entonces me pido el 11.

      Eliminar
  2. Jajaja un gran capitulo, la locura de Marche nos va a llevar a la carcel a la muerte o a saber donde... es que nadie puede parar a un muchacho con problemas mentales?? XD

    Wiii ya soy todo un invocador todopoderoso, temedme XDD

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capítulo, Zeromus, divertido a más no poder, yo me he reído mucho ^^. Con lo de Marche ya no hay mucho más que podamos hacer, el pobre está hecho puré mentalmente hablando xD. Para muestra, sus alucinaciones múltiples ante el totema xD.

    Por cierto, total off-topic: señor Zeromus, ¿puede ser que esté yo consultando una guía suya del FF VI? Mi enhorabuena por dicho trabajo, muy útil. ¿Algún parentesco con el viejo, legendario y querido Lord Zero que hacía las guías de los FF antiguos?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FFVI es mi juego favorito, así que no me sorprendería que encontraras una guía mía sobre el juego xD.
      Con respecto a Lord Zero... Es una historia graciosa, comencé a hacer guías porque estaba cabreado por no encontrar la información exacta en sus guías y si te fijas en mis guías antiguas (SNES) verás que en los créditos lo menciono por eso ^_^U.

      Y a los demás: Que bueno que les haya gustado el capítulo, aunque fue Adell quién le mejoró unas cuantas cosas (Ni me había fijado en eso de "habrir" xD)

      Eliminar