31 de octubre de 2014

Final Fantasy XV se muestra en Francia.


En Japón se están dando cuenta de la importancia de Europa en el mercado de los videojuegos y, poco a poco, nos están tomando más y más en serio con presentaciones y visitas que se están dando en estos festivales que tenemos por otoño-invierno. Namco Bandai está en todas, Game Freak (Pokémon) vendrá al Salón del Manga de Barcelona y Square Enix ha acudido a la Paris Game Festival, donde ha enseñado Final Fantasy Type-0 HD y, sobre todo, ha querido mostrarnos nuevos vídeos de Final Fantasy XV.




La exploración del mundo ha sido lo más interesante que hemos podido ver en la presentación, lo que nos deja un Final Fantasy con verdadera sensación de mundo abierto (Tipo RPG de Bethesda), con ciclos de día y de noche que afectan a la fauna (Y nos dejan efectos visuales sorprendentes), mini-juegos (Como uno de pesca) y unos escenarios grandísimos, que nos recuerdan a Xenoblade Chronicles.

Desde luego, el título sigue mostrando un aspecto técnico brillante, aunque el sistema de batalla sigue pareciendo un tanto... Sosillo, de momento. Habrá que ver cómo evoluciona, pero de momento Final Fantasy XV sigue apuntando maneras como un serio candidato a ser de los mejores RPGs de la nueva generación.

2 comentarios:

  1. No le des aún el título de mejor RPG de la new gen, porque sabes de sobra que saldrán RPGs mejores que FFXV. Siempre se sacan RPGs que tratan de desbancar al que está en la cima.

    ResponderEliminar
  2. Serio candidato no es lo mismo que darle ningún título... o si digo yo ahora que el Madrid es serio candidato a la Liga ya la ha ganado? xD
    Tiene muy buena pinta pero casi que me preocupa más la historia y personajes que nos puedan ofrecer al sistema de batalla, los veo muy sosainas a esos protas

    ResponderEliminar