17 de septiembre de 2014

[TGS'14] Tales of Zestiria nos muestra su nuevo tráiler.


Tales of Zestiria debutará en las PlayStation 3 japonesas el próximo 22 de enero y, como uno de los últimos RPGs de la "pasada" generación, está siendo muy cuidado por Namco Bandai para que sea lo más interesante posible.

Un mundo abierto por explorar, el regreso del sistema de compañeros de Tales of Xillia, personajes con habilidades únicas para avanzar por ciertas zonas, fusiones entre nuestro protagonista y sus espíritus compañeros, destrucción de elementos el mapeado al no separar entre mapa de movimiento y mapa de combate, una historia tan pulida como las de anteriores entregas, evidente mejora visual... Desde luego, están haciendo todo lo posible para que el juego cumpla las expectativas del vigésimo aniversario de la serie Tales of.

2 comentarios:

  1. estupendo, la verdad que este tales y el persona 5, son los juegos que mas espero para mi queria negrita que recien pude adquirir este año jajajajaja,muchas gracias por mantenerme siempre actualizado adell, la verdad que este blog me encanta, siempre me mantiene al tanto de todo. muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Arriba Tales of, que está dejando claro que la PS3 aún no ha terminado su reinado.

    ResponderEliminar