11 de junio de 2014

Square Enix anuncia Final Fantasy Explorers.


Y, no, no tiene nada que ver con el E3, ha sido un anuncio en la revista japonesa Shonen Jump donde se ha revelado la existencia de este título, que llegará a Nintendo 3DS y que parece que seguirá el camino de la serie Final Fantasy Crystal Chronicles.

El juego en sí será un ARPG con mucha importancia del multijugador, donde podremos escoger entre las diferentes clases del juego (En la imagen vemos al Monje, Mago Blanco, Mago Negro y Caballero, pero seguramente habrán más) para adentrarnos en las diferentes zonas del título y luchar contra todo tipo de enemigos, jefazos gigantes incluidos.

De momento, el título no tiene fecha de salida y no tenemos página web oficial, pero seguro que dentro de poco recibimos más noticias. ¿Quién sabe? La plana mayor de Square Enix está en el E3, quizás nos cuentan que el título también llegará a occidente.

3 comentarios:

  1. Lo que no me gusta de esto es la importancia que se le está dando al multijugador. Está bien que sea un complemento, pero cuando empieza a ganar protagonismo me deja de gustar (que nadie más tiene la consola, que la conexión se cae a cada rato...). Para jugar con otras personas me meto a un MMORF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, tengo muchos compañeros cerca, así que para mi es un extra MUY importante. Los juegos con amigos pensados a baja escala (Los MMORPGs son demasiado largos y con amigos te acabas separando de ellos) se disfrutan mucho más.

      Eliminar
    2. En lo personal, para MI, es igual de importante que lo que Adell, sino, no lo compraría, me encanta jugar estos con mi primo, y justamente esperaba desde que tengo 3DS uno de estos para jugar en multijugador que es muy entretenido.

      Eliminar