7 de mayo de 2014

El nuevo título de Galapagos será Omega Quintet.


El estudio Galapagos, de Compile Heart, creado para diseñar RPGs con un marcado corte japonés (Ni que los de Compile Heart no lo fueran...) ya ha anunciado cuál será su próximo título: Omega Quintet, para PlayStation 4.

El título, que se encuentra al 60% de su desarrollo, llegará a Japón el próximo 18 de septiembre (Ya tienen que correr) y tendrá una temática muy centrada en las Idols, ya que nuestras protagonistas serán cinco cantantes (A las que les darán voz seiyuus conocidas en Japón) que deberán enfrentarse a un ente llamado "Beep", que alterará la mente de las personas para sembrar el caos en el mundo.

Evidentemente, con un concepto de este tipo y con el salto a una consola de nueva generación como es PlayStation 4, el título apostará por unos diseños que hagan parecer en todo momento que estamos viendo a una serie animada... Que esperemos que no acabe como el terrible Time & Eternity, de Imageepoch, más preocupado de cuidar la apariencia estilo anime que de hacer un buen juego.

De momento no hay más datos sobre el juego pero si Fairy Fencer F (PS3), previsto para este otoño en occidente, logra tener éxito, puede que este Omega Quintet también llegue a occidente en el futuro.

Y ya tenemos su primer tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario