6 de mayo de 2014

Eiyuu Senki llegará a occidente.


FruitBat Factory, que ya trajo a occidente War of the Human Tanks (2012), 99 Spirits (2013) y 100% Orange Juice (2013) ha anunciado que el próximo título ultra japonés y tremandamente raruno que distribuirán en formato descargable en occidente será Eiyuu Sneki - The World Conquest, uno de esos muchos títulos que combinan novela visual y SRPG típico de conquista, donde es importante reclutar nuevos aliados, planear bien cada movimiento y organizar bien las defensas de cada territorio.

El título fue lanzado el pasado 2013 en Japón, desarrollado por KENCO y distribuido por MAGES (5pb.Games, los fans de las novelas visuales les conocerán bien) y nos permitirá disfrutar de más de 70 personajes (La mayoría féminas con las que tener relaciones... Aunque supongo que nos llegará una versión no-tan erótica) en una historia de dominación donde grandes héroes se enfrentarán en una batalla mundial con países y naciones relacionados con muchos territorios reales.

Una vez leído todo esto, estaréis pensando en PC y Steam, pero no, el título llegará a Estados Unidos y Europa en formato descargable y exclusiva para PlayStation 3. ¿A que eso sí que es raro?

De momento no tenemos fecha concreta de lanzamiento, pero la verdad es que es de estas sorpresas totalmente inesperadas que le alegran a uno el día, oye.






No hay comentarios:

Publicar un comentario