10 de octubre de 2013

Final Fantasy X | X-2 tiene fecha de salida en Japón.

Y al final sí que va a llegar este 2013, aunque sea por un pelo, ya que el remake en HD de los títulos de Playstation 2 en PlayStation 3 y PlayStation Vita llegarán a territorio nipón el próximo 26 de diciembre.

El título, recordemos, es una compilación con gráficos remasterizados de Final Fantasy X (PS2, 2002) y Final Fantasy X-2 (PS2, 2004) que incluirá elementos extras como los extras de las versiones internacionales y Last Mission de los juegos (confirmado) junto a un capítulo completamente nuevo (solo en voz) que contará acontecimientos extra tras el final de los juegos.

Finalmente, los poseedores de la portátil sí que podrán adquirir el pack completo de Final Fantasy X | X-2 (Originalmente se dijo que solo iban a estar disponibles por separado) y, además, tendrán la posibilidad de comprar un modelo especial de la consola con una carcasa especial con motivos del juego:


2 comentarios:

  1. Dado que tengo ambos en ps2, todavía dudo un poco si merece la pena pillármelo de nuevo o simplemente pedírselo a un amigo que sé que se lo va a comprar xD No sé, el X-2 no me gustó tanto ni me dejó con ganas de jugarlo como para querer expresamente la versión internacional y si en el X, que es el que realmente me gusta, no han hecho nada más que limpiarle los gráficos....

    ResponderEliminar
  2. a mi el x-2 me gustó muchisimo... le saqué 97% en la primera partida... aparte que tiene una cinematica espectacular...

    ResponderEliminar