19 de septiembre de 2013

[TGS'13] Final Fantasy IV: The After Years tendrá "edición NDS"... Para móviles.


La secuela oficial de Final Fantasy IV, The After Years, ha sido versionada en móviles, WiiWare y PSP, dentro de la compilación Final Fantasy IV: The Complete Collection... Pero eso no es suficiente para parar a la maquinaria porteadora de Square Enix, que ahora prepara una revisión del juego con un apartado gráfico en 3D similar al que pudimos disfrutar en las versiones para NDS (Y, posteriormente, móviles y PSP) de Final Fantasy III y Final Fantasy IV:






Desde luego, tiene pintaza y lo lógico sería pensar en que Nintendo 3DS y PlayStation Vita recibieran una versión del juego con este aspecto visual... Pero como S-E es así de divertida, sólo ha confirmado el título para iOS para este invierno en Japón.

Vamos, que nos vayan dando por saco o, mejor, que les paguemos por cada capitulito del juego, que así se ganan más que vendiendo el pack completo en un solo pack, como tiene que hacer en las consolas.

1 comentario:

  1. Squarenix sigue haciendo cosas raras, Esto mas los rumores de que Sega piensa utilizar las propiedades intelectuales de Atlus para hacer juegos de pachislot y todo hacia el mercado Movil puede caer como un buen valde de agua fria para cualquiera que disfruta de los RPG.

    ResponderEliminar