2 de septiembre de 2013

Devil Survivor 2 llegará a Europa.


Parecía cosa imposible hace una semana, pero finalmente Ghostlight distribuirá Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 en Europa.

Tras plantear el lanzamiento como una especie de campaña de Kickstarter en el que el título tendría que alcanzar las 1800 reservas para que fuera viable su lanzamiento en nuestra región, hemos tenido que esperar hasta el último segundo para que Ghostlight anunciara que el objetivo se logró y el público europeo pueda disfrutar de esta entrega para Nintendo DS.

Todos los compradores que reservaron la edición "Gold" del título tendrá su nombre impreso en el manual de instrucciones del juego y, por supuesto, serán los primeros en tenerlo una vez se anuncie su fecha de lanzamiento definitiva. El resto, podrá reservar el título en la tienda online de Ghostlight como con cualquier otro juego y poder tener en sus manos a este gran SRPG de Atlus.

Un aplauso a Ghostlight y a todos estos compradores que han logrado hacer viable este lanzamiento.

1 comentario:

  1. Felicidades, me alegro mucho que les llegue el titulo, espero que tenga éxito para que sigan llevando estos juegazos de atlus :)

    ResponderEliminar