30 de agosto de 2013

De vuelta.


Pues nada, de vuelta a la rutina. Han sido un par de meses -casi- sin internet en los que he podido relajarme y ocupar mi tiempo en otras muchas cosas que me han venido bien para recargar las pilas y dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Destino RPG.

Al igual que el año pasado, intentaré resumir un poco las noticias más importantes referentes a este género en próximas entradas (Sin prisas, que no puedo pasar de 0 a 100 en un día) aunque ya puedo decir que casi todo lo que he podido leer por encima tiene muy buena pinta: El regreso de la sserie Breath of Fire (en móviles, pero algo es algo), lo bien que ha funcionado Tales of Xillia, las mega-evoluciones en Pokémon Edición X/Y, la confirmación de que Europa recibe -casi- todo RPG que llega a América (Dragon's Crown, Disgaea D2, Devil Summoner: Soul Hackers, The Witch and the Hundred Knight, Bravely Default, Etrian Odyssey IV...) con iniciativas como las de Ghostlight con Elminage Original y Devil Survivor 2 (Esta última con muy mal resultado), el primer gran RPG japonés de Kicktarter (Project Phoenix) o el anuncio de Borderlands 2 en Vita, que sigue sin ser la panacea que levante la consola, pero por lo menos sigue mejorando su catálogo, aunque sea a base de ports.

En fin, que el mundo RPG sigue moviéndose y nosotros vamos a seguir viviéndolo juntos. Muchas gracias por seguir ahí y, nada, en un par de días estaremos otra vez en marcha a pleno rendimiento.

3 comentarios:

  1. Come on, sleepy head! Get up! :D

    Bienvenido de nuevo, a ver que sorpresas y decepciones nos llevamos durante esta "nueva temporada" gracias a los JRPG.

    ResponderEliminar
  2. N-no es que te echase de m-menos... ¿vale? :3
    Aún has llegado a timepo para ver el final de la Atluspuja.
    Y da MIEDO que ya sepas lo de Phoenix. ¿Seguro que has estado aislado? ¿Tienes planes de contribuir?

    Porque yo sí xD

    ResponderEliminar
  3. Digamos que en N3DS, con una conexión cutre de estas de móviles (O de las que sacas de un bar de copas) sí que va Twitter y que tengo muy buenos contactos. :P

    A ver, sé cosas, pero tengo MUCHO que leer que seguro que se me ha pasado y con el periodo de "poder usar la piscina o la playa todos los días" a "vives en Sevilla dándole el Sol a la pared de tu piso" tampoco es que ande muy sobrado de energía pero, hoyga, poco a poco.

    Por cierto, me ha sorprendido lo poco que he jugado a las consolas este verano: Animal Crossing New Leaf, un poco de KH 3D:DDD (Que ni me he pasado porque mi hermano se ha viciado cosa mala al Monster Hunter 3U), Blue Dragon (Casi nada porque me compré...) Bioshock Infinite (JUEGAZO) y NBA 2K13 en PSP, que me pica esta gente con "pues yo fichaba a X e Y".

    Con decir que me compré el Mario & Luigi: Dream Team Bros. y ni lo he probado... ^^u

    ResponderEliminar