11 de junio de 2013

[E3 2013] Y Sony HUNDE a Xbox One.


Es que en TODO. No hay por dónde salvar a Xbox One. Han perdido en TODO: Precio, conectividad online, segunda mano y juegos. MUCHOS juegos, entre ellos dos de los RPGs más esperados de los últimos años:


Y, lo que ya contamos hace un año: Final Fantasy Versus XIII será Final Fantasy XV en PS4.


Y los indies, que van a apoyar a saco a PS4 con títulos como Transistor, Don't Starve...

¡Oh! Y la sorpresa del gameplay de Destiny, el título de Bungie, los creadores de Halo, que ha demostrado ser un shooter-MMORPG con clases tipo Borderlands 2:


Y Diablo III, que no es exclusivo pero bleh, los Tales quen sabemos que van a seguir llegando a PS3, sabemos que Nippon Ichi, Gust y otras comapñías niponas apoyan a Sony... Vamos, que o Nintendo rompe la baraja mañana o tenemos consola ganadora de próxima generación incluso antes de empezar.

8 comentarios:

  1. A menos que nintendo compre a Atlus con envoltorio y todo, victoria instantánea.
    Hay que ver el caché de este blog, toda previsión se cumple como por relojería, cualquiera diría que Adell tiene espías en todas las compañías de japolandia.

    ResponderEliminar
  2. En realidad el cambio de nombre de Versus XIII a XV era muy lógico, a Squarenix no le conviene asociar el Versus con el XIII ya que por defaul se gana una mala fama, FFXIII ha sido muy controversial, cualquier titulo que salga bajo ese nombre nacería bajo el prejuicio de los usuarios y no puede tener expectativas de ventas grandes, en cambio al cambiar de nombre se le puede mirar como algo diferente y no como una extencion de XIII

    En cuanto a la conferencia, eso fue una masacre XBOX recibió heridas muy fatales lo gracioso del asunto es que Microsotf se ataco así misma durante sus presentaciones, Sony no hizo mucho esfuerzo y eso se puede notar claramente.

    ResponderEliminar
  3. Sony fue la Troll de la noche, el mejor E3 en muchos años y rematan con su video de Cómo compartir un Juego en PS4, lo mejor de lo mejor XD.
    Ahora, pasando a temas más serios; Sony ganó y por mucho, pero escondieron varias cosas y algunas están sin conclusión. Las citaré aquí:
    ·El precio sí es menor, pero no incluyeron en la foto del anuncio el PlayStation Eye, sólo la consola y el mando. Por lo que creo que es el precio del paquete básico con sólo con consola y control. Razonable a $399 UDS.
    ·En su video de Cómo Compartir un Juego en Ps4 aparece en letras pequeñas que para el uso del multijugador será necesario conección a PSN y cuenta con PSNplus. Así que se empezará a cobrar por los juegos multijugador (doble cuota para A Real Reborn FF XIV).
    ·Durante la precentación de los dos juegs más imprecionantes de su conferencia, FF XV y KH3, jamás se mencionó que vayan a ser juegos exclusivos de la plataforma.
    Creo que son los puntos más importantes. Pero aclaro: para los dos primeros puntos creo que está perfecto, ya que no nos están obligando a pagar de más por algo que no vamos a utilizar todos los gamers. Yo nunca creo que usaré el PSEye ni el Move, así que un paquete sin él a menor precio es perfecto. Tampoco le doy mucho uso al PSN ni creo hacerlo después, porque la mayoría de los juegos que tengo son singleplayer (PRGs, plataformas, RPGs, los Uncharted, RPGs, etc.) y los que tienen para multiplayer, no lo uso. Así que no me afecta en nada y más porque NO NECESITA conección a internet permanente (aplausos XD).
    Sobre el tercer punto y el más importante, todos aquí deberían saber que tanto FF XV y KH3 no serán exclusivos de PS4, porque SquareEnix no está en la mejor situación económica para darse el lujo de entrar a esos tratos y porque los de Sony jamas lo mencionaron, NUNCA.
    Así que ésta es la realidad, pero aun así, mi dinero es para Sony por jugar mejor sus cartas. Metal Gear Solid 5 Saga, Infamous SS, FF XV y KH3 versión PS4 ya tienen su lugar en mi estante ^-^.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué han dicho del tema de segunda mano? Hay algo sobre el tema de limitación regional?

    ResponderEliminar
  5. "@kazamatsuri: That is how you hit a home run. #ps4e3

    ‏@feitclub: @kazamatsuri time for the post-game interview: Region-locked? Is it coming to Japan in 2013? I know people are cheering but please answer.

    @feitclub: SCEI PR tells me "no region locking"."

    Del twitter de Brad Douglas: https://twitter.com/kazamatsuri La cosa sólo mejora y mejora.

    Y la exclusividad de lo de SE, honestamente, me da bastante igual xD XBOXOne jamás permitirá un juego de disney en su plataforma MADURA PARA HOMBRES, así que el XV está con esa y el KHIII... ¿Con WiiU?

    Esto ha sido el equivalente de una ejecución pública.

    ResponderEliminar
  6. El FFvsXIII lo han llamado directamente FFXV, pero la historia sigue relacionada con la mitología de la FNC, por lo que se ve. Cristales, hablan por ahí de los Lu'cie... es un intento de pintarle la fachada, no? Además, los combates son como demasiado de acción en apariencia. ¿Va a salir sólo para la PS4 o también sacarán versión para la PS3? Yo tengo claro qu ela 4 no me la compraré hasta que lleve 2 ó 3 años en mercado y ya le hayan sacado fallos a las primeras versiones xD

    El minitrailer del KH3 mola. ¿Os habéis fijado en el cambio de FMV a motor del juego? Las texturas nuevas son sublimes.

    Gracias, Abe, por la respuesta, por cierto^^

    Lo que me han comentado unos colegas que es malo es lo de que va a haber que pagar para poder jugar online y que eso lo van a extender a la PS3 y a la PSvita.

    A propósito de la Vita, ¿qué relación va a tener con la nueva de sobremesa? Pensé en pillármela, pero es que yo me canso de jugar en portátiles porque me cansa mucho la vista, ¿sabéis si se podrá conectar de manera que puedas jugar al juego en la tele o algo así? Porque si es el caso, lo mismo en un futuro me la agencio para poder jugar al P4G, o alguna otra cosina interesante que salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Vita anunciaron el The Walking Dead de TellTale Games y la duda de lo del Gaikai, que comentaron que podría hacer streaming de juegos de PS3 y dicen que saldrá para la portátil, lo cual es bastante confuso (¿Vita puede correr juegos de PS3 con Gaikai?) pero no ver la consola en la tele no dijeron nada. Más bien al revés, Vita se puede usar como tele, en plan WiiU.

      Eliminar
    2. Para qué quiero ver lo de la pantalla grande en una pantalla pequeña? -_-

      Eliminar