12 de junio de 2013

[E3 2013] Primera tanda de tráilers y demos.


El E3 2013, como tal, ya ha empezado, así que todos los asistentes ya pueden disponerse a probar buena parte de los títulos que nos llegarán en los próximos meses. Aquí va una muestra de algunos de los títulos que ya hemos podido ver en movimiento:

Transistor [PC/PS4 - 2014]



El nuevo juego de SuperGiantGames, los creadores del aclamado Bastion, fuera parte de tener una banda sonora prodigiosa, también ofrecerá una interesante mezcla de combates en tiempo real con un sistema de detención del tiempo y ataques estratégicos con los que intentar esquivar ataques y sorprender a nuestros enemigos. Muy interesante.


Diablo III [PS3/360 - 3/9/13 // PS4 - Por anunciar]



Más gameplay de la versión para consolas de Diablo III que será más dinámica y dará una mayor importancia al multijugador local.


Dragon's Crown [PS3/Vita - 6/8/13 (US) - Por anunciar (EU)]


El beat'em up-RPG de Vanillaware y Atlus llegará a territorio americano este agosto, mientras que los europeos tendremos que esperar a finales del 2013. En este video podemos ver cómo será el juego en sí, que recuerda a los clásicos arcades de los 90.

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster [PS3/Vita - 2013]


Todo el que haya jugado a uno de los mejores JRPG de la historia recordará estas escenas de la primera parte del juego.

Bloodmasque [iOS - Verano]


Square Enix sigue con su apuesta por crear títulos interesantes para móviles y tabletas con este RPG ambientado en la Europa victoriana, con vampiros y otras criaturas ocultas por la ciudad.

Dark Souls II [PC/PS3/360 - ¿?/3/2014]



Uno de los títulos más epserados de 2013 se va al 2014, pero eso no quiere decir que no nos pueda poner los dientes largos con esta nueva muestra del sistema de combate comentada por sus creadores.


Conforme vayan pasando las horas y los días, irán llegando más tráilers y muestras de gameplay, así que seguramente tendremos más entradas como esta más adelante.

2 comentarios:

  1. Me parece que te han capado los vídeos, porque me dicen que no están disponibles :S

    Por cierto, ¿han dicho algo de aquello que se rumoreó sobre quitar contenido del FFX y ponerlo como DLC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, igual es que los tengo guardados en el caché o tal, porque yo puedo seguir viéndolos. ^^u

      Y de lo del FFX | X-2, nada. Les han echado Mutis.

      Eliminar