9 de mayo de 2013

Time and Eternity (Toki to Towa) tiene fecha de salida en Europa.


Pues otro JRPG para PS3 que tendremos este verano: Time and Eternity (o Toki to Towa, como se llamaba en Japón) llegará a territorio europeo el próximo 28 de junio.

Para los que no recuerden mucho del título, que fue lanzado el pasado 11 de octubre en Japón, se trata de un RPG en el que se combinan combates en tiempo real con turnos (Es algo raruno, muy basado en combos) con una estética estilo anime marcadísima, hasta tal punto que todo el juego estará centrado en crearnos la sensación en todo momento de estar dentro de una serie de animación.

En cuanto a la historia, tendremos que acompañar a la princesa Toki en su boda con su prometido Zack... Hasta que éste es asesinado, momento en el que se despierta el alter-ego de Toki (Towa, la chica rubia) y somos transportados al pasado, en donde tenemos que buscar la forma de evitar la muerte de nuestro compañero sentimental.
El juego será distribuido en Europa por NIS América y por Namco Bandai en España, así que la siguiente carátula será diferente para nosotros:

Sea como sea, es muy chula. Esperemos que venda más o menos bien y no se lleve un batacazo, como suele pasar con casi todas las obras de imageepoch. De momento, tiene pinta de que nos llegará solo en inglés, así que en territorio español la cosa pinta muy mal.

1 comentario:

  1. Bueno, ya iréis comentando quienes lo pilléis si merece la pena, y si sí, como si llega sólo en inglés bajará de precio súper rápido, me lo pillaré xDD

    ResponderEliminar