1 de abril de 2013

Las bromas del 1 de abril en el género RPG.


El regreso al estilo visual de los tiempos de las consolas de 8 Bits parece haber sido el tema más recurrente en la mayoría de las bromas de este día de los inocentes en el mundo de los videojuegos, pero no han sido las únicas. 

Repasemos algunas de las (geniales) bromas que nos ha dejado este día:



Jensen vuelve al más puro estilo retro en una cómica aventura en 8 Bits con una presentación por parte del equipo de desarrollo MUY hilarante. "La evolución normal de los videojuegos es saltar a los píxeles." 


¿Hay algo más hermoso que una fusión entre la raza viera y la raza Bangaa? Seguro que no y desde uno de los MMORPGs más exitosos de los últimos tiempos lo saben muy bien, ya que han anunciado la inclusión de esta nueva raza a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn



Uno de los RPGs más interesantes de estos últimos años tendrá secuela. Mistwalker vuelve a la carga con un título de corte más oscuro y un tráiler que no podía ser más espectacular:




Guild Wars 2 también sabe disfrutar del estilo retro y ofrece nuevas aventuras con altas dosis de plataformas, combates épicos y unos gráficos que quitan el hipo. Además, el anuncio es de lo más molón.


Kingdom Hearts 3 es una realidad


Pero, por supuesto, con un nombre mucho mejor: Kingdom Hearts <3. El título llegará justo después del lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX e incluirá películas de Pixar entre sus mundos, así que preparad vuestros pañuelos para disfrutar del final de Toy Story 3.

Además, personajes de los últimos Final Fantasy (Lightning, ya sabes lo que te toca) también harán su aparición en esta aventura en la que podremos controlar a Sora, Riku, Donald, Goofy y, posiblemente, Kairi. 



Esta es las más curiosas, ya que se dio por oficial al ser publicada la página el 31 de abril (incluso con el cambio horário en Japón, no llegaba a ser el día 1) pero si entramos en el enlace nos encontramos con que, ahora, la página no existe.

¿Broma rara? ¿El primer proyecto cancelado por el nuevo presidente? Sea lo que sea, Square Enix no ha dicho nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario